Vida Nocturna en Barcelona: Consejos de un local para disfrutarla al máximo

Desde tu primer sorbo de cava después de la playa hasta tu último bocado a las 4 am, así es como los lugareños salimos en Barcelona y disfrutamos de la vida nocturna. A continuación como planificamos una salida nocturna perfecta en esta gran ciudad. 

Como todo, la preparación es clave. Asegúrate de leer esto primero antes de sumergirte en la vida nocturna de Barcelona.

Transporte de Barcelona 

Los lugareños usan casi exclusivamente el metro ya que la red tiene una gran cobertura. Los últimos trenes suelen salir a la medianoche de lunes a viernes y a las 2 am los viernes.  Minetras que los sábados el metro funciona toda la noche.  

Los taxis generalmente tienen una buena relación calidad-precio en comparación con ciudades europeas de tamaño similar. Espere pagar entre € 10,00 y € 15,00 por cualquier lugar en el centro. Puedes llamar a los taxis negros y amarillos locales en la mayoría de las áreas de vida nocturna en cuestión de minutos o descargando la aplicación MyTaxi.

Opciones previas al club

Entre las 6:00 – 10:00 pm no encontrarás ningún bar abierto. A esta hora lo mejor es disfrutar de azoteas y lugares de tapeo donde fluye el buen vino.  

Algunas opciones? La Xampanyeria, Bar en la azotea del Hotel Pulitzer, Tasca El Corral. 

Bares en Barcelona

Has comido buena comida española y te has tomado un par de copas y tal vez incluso has hecho algunos nuevos amigos. Ahora son las 22:00 horas y quieres subir la apuesta y realmente empezar la noche en Barcelona.

Los lugareños suelen ir a los bares para tomar unos cócteles, cerveza o vino.  ¿Recuerdas esa toma continua en Goodfellas donde Henry Hill entró por la puerta lateral, atravesó la cocina y se sentó en uno de los lugares de cócteles más elegantes de la ciudad?  En Paradiso es algo así, solo que pasarás por un lugar de sándwiches de pastrami y te llevarán más allá de una cortina roja a este retroceso de bar «escondido» que tiene algunos de los cócteles más ingeniosos de la ciudad.  Los camareros aquí son un verdadero espectáculo y los vasos inusuales re

almente se destacan. 

Mejores áreas para salir de bares

¿No te apetece ninguno bar en específicos y prefieres simplemente tirar los dados y ver que sale de tu noche en Barcelona?

En el Puerto Olimpico de Barcelona encontrará más de una docena de bares junto a los muelles. Si tú y tus amigos no pueden decidir entre un pub irlandés, un bar de reggaetón, un local de música en vivo, un club house e incluso un lugar de shisha marroquí, ¿por qué no hacer los cinco en la misma noche? Incluso hay un McDonald’s y el casino. 

Discotecas en Barcelona 

¡Esta guía de vida nocturna no está completa sin información sobre clubes! Sabemos que es lo más importante!

La escena de los clubes de Barcelona es tan diversa como la gente que la baila, pero dependiendo de lo que quieras hacer, estoy seguro de que tengo el lugar para ti. Para ir de discotecas en Barcelona, ​​asegúrate de presentarte alrededor de la 1:30 o las 2:00 a. m., al menos que estés atrapado en algún tipo de acuerdo «gratis antes de las X: XX» con un promotor. Cuales clubes son un must para visitar? Pues no podrás dejar de ir a Opium Barcelona, Bling Bling o Pacha! 

No te apetece ir a estos clubes? Esa torre en forma de media luna / vela que no te puedes perder a lo largo del paseo marítimo de Barcelona no es solo un hotel, también tiene un club en el piso 26 que cualquiera que busque una noche inolvidable debería considerar pisar. 

La discoteca Eclipse del Hotel W no solo te ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad, sino también una lista de deliciosos cócteles, sushi de fusión y una amplia variedad de música que incluyen R&B, hip hop, house y fiestas temáticas especiales.

Y si quieres más informaciones sobre las discotecas de España, MY PARTY BIBLE te ayudará.

Como viajeros, queremos explorar el mundo, salir de las fronteras que nos rodean y experimentar oportunidades únicas que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Hay todo tipo de viajeros, los tranquilos a los que les gusta perderse fuera de los caminos trillados, los viajeros de lujo que disfrutan de hoteles chics y costosas cenas a la luz de las velas, o el frenético que se esfuerza ver lo todo en el más corto tiempo posible. Cualquiera que sea tu estilo, llega un momento en el que solo quieres divertirte, tomar unas copas y bailar.

Sin embargo, encontrar la ubicación ideal que satisfaga todas estas necesidades no es una tarea fácil. Por ejemplo, ¿es gratis entrar a esta discoteca? ¿Dónde debo quedarme para estar cerca de las mejores fiestas y discotecas ? ¿Qué tipo de música están tocando en esta discoteca? MY PARTY BIBLE tiene todas las respuestas a tus preguntas y te permiten :

-Enseñarte las fiestas que se acomodan a tu presupuesto, gustos musicales, tipo de noche y ubicación actual. ¡Como lista o en el mapa!

-Reúna todas las informaciones  que necesitas para asegurarte de que tomaste la decisión correcta y garantizarte una noche memorable en tu destino. Conocer el precio  de la cosas es importante.

-Ofrecerte descuentos y privilegios especiales para entrar discotecas ¡DESCUBRE MY PARTY BIBLE YA!

Comida nocturna en Barcelona 

Curiosamente, independientemente de la cultura nocturna de España, muchos se limita a unas pocas cadenas de comida rápida, algunas tiendas de kebabs y alguna que otra pizzería. Si alrededor de las 4 am te apetece comer algo, déjeme decirte que el único restaurante abierto las 24 horas en Barcelona es el Mcdonald’s drive-thru en la Vila Olimpica. Si buscas algo más, te recomendamos Puglia en Tavola que ofrece una pizza nocturna de alta calidad (hasta las 3 a. m.). 

Te ha gustado nuestra guía? Hemos dado una buena muestra de las opciones que tienes para disfrutar de la vibrante vida nocturna de Barcelona. La pregunta es, ¿nos falto algo?