Salir de noche por Barcelona

Barcelona es un poco la ciudad perfecta: es una gran ciudad con un clima agradable, tiene playa, tiene muchos monumentos y lugares que visitar, la comida es excelente y sobre todo, nunca es aburrida: ¡salir de fiesta nunca ha sido tan fácil! Por eso hemos decidido darte los mejores lugares para salir de noche en Barcelona

En Barcelona, y como en toda España, las fiestas empiezan muy tarde, por lo que siempre es buena idea empezar con una copa en uno de los grandes bares de la ciudad. Aquí hay algunos originales: 

  1. Ice Bar: la temperatura es de -5°C, y sin embargo está en plena playa de la Barceloneta. ¡Choque térmico garantizado! Por 15€ tienes un abrigo, guantes y cóctel incluidos. El local está decorado según una temática que cambia cada 6 meses y estará bien situado para salir a las discotecas de los alrededores.  
  1. Sor Rita: Es uno de los bares más locos de la ciudad porque tiene una decoración atípica: pelucas colgadas en las paredes, estatuas de Cristo y de la Virgen, Barbies en posiciones de Kamasutra, tacones en el techo y bragas esparcidas por la sala… Puedes beber deliciosos cócteles en un ambiente agradable.
  1. Espit chupitos: el bar de chupitos más famoso de la ciudad. Con más de 600 chupitos de sabores diferentes disponibles, seguro que acabarás totalmente borracho. Buen ambiente garantizado, podrás ver los talentos de los camareros que saben jugar con el fuego…

Después de beber varias rondas de chupitos y cócteles, ¡es hora de ir a la discoteca! Tendrás varias opciones en función de lo que quieras hacer. 

Si te gustan los últimos éxitos y la música comercial, conocer a gente de diferentes nacionalidades y pasar parte de la noche al aire libre, el Puerto Olímpico es el lugar ideal. Entre el Pacha, el Opium y el Catwalk, no te decepcionará. Son discotecas que suelen frecuentar los turistas, ya que sus terrazas con vistas al mar son atractivas. Durante todo el año se pueden ver grandes artistas como Bob Sinclair, Tiësto, Marshmello o Lost Frequencies, pero también muchos DJ’s nacionales.  

Si prefieres ir a lugares menos turísticos y más locales, la Zona Alta es el lugar adecuado, no muy lejos de la estación de metro Diagonal, en la famosa calle Tuset. Ven a visitar los clubes Bling Bling, Sutton o Mojito Club. Se puede escuchar sobre todo música reggaeton y comercial, disfrutar de varias salas y encontrar un ambiente más local. Además, estos clubes suelen ser frecuentados por personas mayores de 25 años. 

Y para los que prefieren un ambiente más original y menos bling bling, el Razzmatazz y la Sala Apolo son perfectos para los amantes del puro techno. Puedes ir vestido de manera cómoda y sencilla. El Razzmatazz, una antigua fábrica reconvertida en discoteca, te hará perder la cabeza con sus 5 salas y su super azotea.