Kapital Madrid: La mejor discoteca del 2022

¡El club más grande y diverso de todo Madrid, Kapital Club se distribuye en 7 plantas! Con cada sala rezumando un ambiente y ambiente diferente, Kapital Club se ha convertido en el club más solicitado de todo Madrid. Un favorito entre los invitados VIP y los jugadores de fútbol del Real Madrid, los asistentes al club tienen una gran oportunidad de toparse con algunas caras muy famosas en este club. Por supuesto, ser un club tan súper exclusivo en Madrid tiene un precio.

Kapital Madrid Club es bastante estricto con sus reglas y políticas. Es importante que lo sepas todo para que no te arriesgues a que te devuelvan de las puertas. Debes estar preparado para pasar la mayor parte de la noche explorando cada rincón de este club. Con 7 pisos para explorar, cada uno con su propio gusto, estilo y ambiente únicos, puede pasar un tiempo antes de que pueda elegir su habitación favorita y decidir pasar el resto de la noche allí. El club tiene espacio más que suficiente para que los asistentes a la fiesta encuentren su propio pequeño lugar feliz. La belleza, la elegancia y la sofisticación son muy apreciadas en Kapital Club, así que asegúrese de vestirse a la perfección.

Con algunas de las zonas VIP más lujosas, bares, bartenders expertos para atender tus necesidades, espectáculos y actuaciones en directo y espectáculos de baile alucinantes, Kapital Club se ha ganado el corazón de los madrileños y turistas internacionales.