El mejor Dinner & Show del mundo
WAH Show se ha convertido en el show por antonomasia de los últimos meses en la capital, pues en menos de un año han pasado por él más de 150.000 visitantes de todas las edades e idiomas, y tras 11 meses sin parar, WAH Madrid es el único show permanente en la capital. Un evento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante. Te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo para sorprenderte por ti mismo.
Se cumple el primer aniversario desde que prohibieron la música, pero WAH nunca permitiría que esto ocurriera, su extraordinario proyecto creativo se revela contra la prohibición de la música para que el espectador pueda redescubrir los mejores temas de la historia rescatados por los miembros de la resistencia WAH, y que la mejor fiesta de todos los tiempos siga sonando.
Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, el espectáculo, inédito en España, es un show en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento y que busca convertirse en un referente del ocio y entretenimiento en Europa. WAH irrumpió en la escena cultural de Madrid creando una nueva categoría de ocio, innovando y apostando por una propuesta creativa de alta calidad y un rompedor lenguaje escénico que pretende saltar de Madrid al mundo entero, siendo una excusa más para que grandes empresas del ámbito nacional e internacional celebren sus grandes convenciones y celebraciones al ritmo de WAH.
El show es un entertainment en tres actos pues es un viaje sin precedentes a través de los sentidos con lo mejor de la música universal, con la más exquisita oferta gastronómica internacional, y con la coctelería más sofisticada en un ambiente night club internacional.
La música es el eje sobre el que gira el evento, presente de forma sublime y de la mano de grandes voces nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, no solo conformando el acto central del gran show, sino también formando parte de todo el itinerario de la experiencia de WAH con intervenciones y performances musicales, únicas, a lo largo de los distintos actos y espacios que integran el espectáculo.
Lo que también tuvo que ser un espectáculo, fue la selección del elenco de artistas, pues han ido cogiendo lo mejor de cada casa y han reunido a gran parte de la cantera nacional con algunos ganadores de la voz, con cantantes y bailarines de algunos de los musicales que han ocupado la Gran Vía Madrileña como El Rey León, El fantasma de la Ópera o de grandes producciones internacionales, tenores y
sopranos traídos de las principales óperas del mundo, que comparten escenario con artistas de festivales de rock y de electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza.
La verdad es que desde que entras (19.00h aprox) hasta que sales por la puerta (si quieres, más tarde de la 1.am) es una experiencia brutal. Poco os quiero decir sin desvelaros la sorpresa, solo que tenéis que ir de manera obligada y seguro que repetís más de una vez con todos vuestros familiares y amigos.
Un show que rompe el modelo de espectáculo convencional donde confluye un elenco fantástico de artistas, tecnología brutal, 5 horas de experiencia, más de 40 artistas por su escenario y más de 1.000 personas trabajando en un proyecto pensado para muchos años, para turistas de todo el mundo y con un único lenguaje: la música.
¿Y qué pasa con la parte gastronómica? WAH Madrid renueva esta temporada su Food Hall y propone un recorrido en formato finger food, muy divertido, y como nos tiene acostumbrados hasta ahora, sigue siendo un viaje alrededor del mundo a través de los sabores, ya que encontramos comidas típicas de un mercado de Hong Kong, Goa o de Tokio, como sushi, baos o tikka masala. O de ruta por México, con sus tacos, quesadillas o guacamole. O nos pueden teletransportar a la gran manzana en un paseo por Manhattan con esos hot dogs y hamburguesas hechas al momento que nada tienen que envidiar a las originales. Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Pero aunque nos encante viajar, no nos podemos olvidar del jamón ibérico recién cortado, que se puede saborear antes del show. También existe un área VIP para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía y el show de forma única.
Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. El Aftershow que estábamos esperando, ¿Cuántas veces terminas de ver un espectáculo y piensas… yo ahora no me quiero ir a casa…? Pues WAH ha pensado en todo y te deja continuar la fiesta y seguir disfrutando de la noche con performances, Dj y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital.
Da igual cuantas veces vayas, pues su público más recurrente cada vez que va, baila, y disfruta como si de la primera vez se tratase.
Datos de Interés
Qué: WAH MADRID
Cuando:
- Dinner y show: de 20:00 a 22:45 Aftershow de 22:45 a 00:45
- Matinal Brunch y Show: de 13:00 a 15:45 Aftershow de 15:45 a 17:00
Donde: IFEMA – Feria de Madrid. Pabellón 2.
Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.
Entradas: