Los mejores hostels de Barcelona para conocer gente y salir de fiesta

Muchos mochileros, grupos de amigos o viajeros en solitario vienen a Barcelona de vacaciones o de fin de semana. Suelen ser viajeros jóvenes que no necesariamente pueden permitirse un hotel, y que además buscan conocer a mucha gente para pasar un gran fin de semana intercultural. Por eso te damos varias direcciones de albergues donde podrás conocer a mucha gente y salir de fiesta.

Kabul Party Hostel

El número 1 de este top es el Kabul Party Hostel, que se encuentra en el corazón de Barcelona. Lo encontrarás justo al lado de las famosas Ramblas, en el Barrio Gótico, lo que lo convierte en el lugar perfecto para salir de fiesta y visitar al mismo tiempo.

La recepción está abierta las 24 horas del día con un personal multicultural amable y servicial, que le indicará los mejores lugares para comer, salir y tomar una copa. 

Este albergue no es para los viajeros que buscan paz y tranquilidad: al contrario, es perfecto para la gente que busca nuevos encuentros y fiestas de todo tipo. Todas las noches en el vestíbulo hay auténticas fiestas, con buena música y un ambiente increíble, juegos de beber, happy hour y el PubCrawl más loco de la ciudad.

¿La particularidad del hotel? Tiene un gran piso donde los invitados suelen pasar el rato. Disfruta de una ubicación privilegiada y de las vistas de la Placa Reial y del skyline de la ciudad.

Kabul Party Hostel Barcelona, Barcelona - 2021 Prices & Reviews -  Hostelworld

YEAH Hostel

El hostel YEAH está situado cerca del barrio de Gracia, junto a una estación de metro que le llevará al centro de la ciudad en pocos minutos. 

YEAH es el híbrido perfecto para quienes buscan un hotel barato y multicultural, donde es posible conocer gente y tener buenos lugares para salir. 

La edad media es joven, entre 18 y 24 años, lo que la convierte en un lugar muy popular para los fiesteros. Si lo que quieres es salir de fiesta y divertirte, este es el lugar adecuado. Además, el hotel ofrece muchas excursiones a pie, salidas a bares y el chef le preparará comidas de gran calidad. El personal bilingüe del albergue puede recomendar los mejores lugares a los que ir, incluidas las salidas nocturnas gratuitas a los pubs.

YEAH BARCELONA HOSTEL - Ahora 67 € (antes 9̶3̶ ̶€̶) - opiniones,  comparación de precios y fotos del albergue - España - Tripadvisor

Amistat Beach Hostel

Este albergue es perfecto para los amantes de la playa y la naturaleza. Ofrece muchas actividades, como voleibol, footing matutino en la playa e incluso clases de paella durante todo el día. El hotel también ofrece discotecas para los viajeros más festivos.

La cocina es enorme y las salas de televisión hacen que este lugar sea súper social, la limpieza es excelente e incluso hay pasta gratis todas las noches para el viajero consciente del presupuesto.

Amistat Beach Hostel in Ibiza | The Ideal Beach Hostel in Ibiza

Mediterranean Youth Hostel

La céntrica ubicación del albergue está en una zona residencial segura, protegida por un sistema de videovigilancia y muy accesible a las atracciones y lugares de interés de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Milá/La Pedrera.

Para entretenerse, los huéspedes pueden disfrutar de las zonas comunes con música para relajarse y conocer a otras personas. El albergue está equipado con sofás, un rincón de lectura, una terraza exterior, una pantalla de cine con programación por satélite, un reproductor de BluRay y un sistema de sonido Dolby. También hay una sala de juegos donde los huéspedes pueden jugar al futbolín, al billar y a la PS3 sin coste adicional.

Los huéspedes pueden hacer cursos de cocina de platos españoles como la paella, la tortilla de patatas y las tapas. limusinas barcelona