Barcelona es una de las ciudades con más oferta de ocio en España, especialmente en lo que a fiesta nocturna se refiere. Si quieres salir de copas en la ciudad condal, hoy te recomendamos algunas discotecas en el barrio gótico de Barcelona, en cualquiera de ellas disfrutarás de buena música y buen ambiente.
El centro de Barcelona es una de las mejores zonas de la ciudad para disfrutar del tiempo libre, ya que cuenta con una amplia oferta de bares, restaurantes y discotecas.
Estas son las mejores discotecas del barrio gótico de Barcelona
Jamboree
Ubicada en la Plaza Real, es una sala de conciertos y discoteca de mucho éxito, de las mejores que puedes encontrar en la ciudad. Locales y turistas acuden a ella para relajarse, tomarse una copa y disfrutar de la música en la mejor compañía. Su oferta musical es muy variada, ya que tanto puede sonar funk como pop, R&B y los éxitos del momento.
Macarena Club
Es una pequeña sala que está cerca de Las Ramblas y en la que puedes disfrutar de sesiones de música house, techno, minimal, etc. Abre todos los días de la semana y el público suele ser mayor de 30 años, con buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien disfrutando de la música y sin malos rollos.
Sidecar
Está en la Plaza Real y sin duda es una de las mejores discotecas del barrio gótico de Barcelona. De estilo hipster, ofrece conciertos en vivo y sesiones de DJ, con música alternativa, pop e indie, entre otros estilos. Para sus conciertos suele llevar a bandas tanto nacionales como internacionales de folk, indie o rock alternativo.
Marula Café
Es una de las que más está de moda en la actualidad, una visita imprescindible si sales de copas por Barcelona. Además de conciertos, sus sesiones de música son de gran calidad y en géneros como el disco, swing, soul, jazz o funk, entre otros. El público asistente suele tener más de 30 años.