Cuando se acerca San Valentín muchas parejas deciden hacer un viaje o escapada para poder celebrar su amor en esta fecha de forma muy especial. Hoy te damos algunos consejos para organizar un viaje en San Valentín y que así le podáis sacar el mayor partido posible a los días que vayáis a pasar fuera.
Romper con la rutina siempre es una excelente manera de celebrar algo, y si se trata de un viaje no cabe duda de que es una apuesta segura.
Cómo organizar un viaje en San Valentín
- Fechas: lo primero es tener claras las fechas en base a los días que os podáis coger libres, si ese día cae laborable o fin de semana… En este 2020 cae en viernes, por lo que es buena opción disfrutar de una escapada de viernes a domingo o lunes.
- Destino: a la hora de organizar un viaje en San Valentín es imprescindible que el destino sea un lugar que los dos queráis conocer, ya sea a unos pocos kilómetros o en otros países. No tiene que ser un lugar tradicionalmente romántico, el romanticismo ya lo pondréis vosotros.
- Reservas online: hoy en día Internet se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de organizar un viaje ya que puedes comparar múltiples páginas, hoteles, aerolíneas, ofertas… Cuanta más antelación, mejor, aunque también suele haber muy buenas ofertas de última hora.
- Maleta: si el viaje es un regalo sorpresa para tu pareja, prepara su maleta a última hora pero ten una lista preparada con todo lo que vas a meter. Cuando la hagas, métela bajo la cama o en un armario para que no la vea hasta el momento en el que tengáis que salir de viaje.
- Emoción: en el caso de que sea sorpresa, aún después de darle la maleta y decirle que os vais de viaje, procura ocultar el destino hasta que ya sea inevitable que lo sepa.