Live an ikonic life
Ikono ha llegado a Madrid para quedarse. Enfrente del Museo Reina Sofía se encuentra esta galería de arte interactiva donde se juntan arte y experiencia y donde te llevarán por diferentes espacios en un recorrido de aproximadamente 60 minutos para llevarte a otro mundo y hacerte disfrutar.
Es la panacea de los instagramers, escenarios llenos de color, y diversión en los que pasarás un rato muy divertido y te llevará a tu infancia. La culpable: su piscina de bolas donde podrás dar volteretas o dejarte caer de espaldas. ¡Qué bien sienta volver a ser un niño!
Diferentes salas, concretamente 15,repartidas en tres plantas para dejarte llevar por tus sentidos. El color, el tacto y los sonidos harán que te mantengas despierto. Podrás recorrer cinco espacios: Oceáno Ikono, Lluvia de confetti, Santuario bambú, Vivid lounge y Texturas continuum.
Las fotos podrás realizarlas desde tu propio móvil o cámara o podrás solicitar que un fotógrafo profesional te las haga, y te las envíe posteriormente de forma gratuita.
El Covid ha hecho que se modifiquen ciertos trayectos y puede que tengas que esperar, para no concentrarse mucha gente en los recorridos. Durante todo el recorrido tendrás que llevar la mascarilla puesta y desinfectarte con gel hidroalcohólico. A la entrada también te tomarán la temperatura.
Datos de interés:
Dónde: C/Sánchez Bustillo,7
Horario: Lunes a viernes: 16:00 – 22:00h ; Sábado y domingo: 10:00 – 14:00 h/ 16:00 – 22:00 h
Precio: 12,50€