Chipé Club

chipe-club

Chipé Club, el secreto mejor guardado

Reyes y reinas de la noche, ¿Estáis preparados para sentiros ingobernables? o ¿Ya os sentís ingobernables? Si ya eres ingobernable, Chipé Club es tu lugar, allí podrás sacar al rebelde que llevas dentro, si todavía no lo eres, te estás perdiendo lo mejor de la noche madrileña…

Chipe Club

Entre un ambiente cosmopolita, y muy muy seductor, se encuentra este Club clandestino, enfocado en los míticos años 20, junto con la mejor música actual, alta coctelería, con una ubicación excelente en el corazón de Madrid y un ambiente exclusivo.

Canalla, sofisticado, glamouroso, divertido… son tantos los adjetivos que se le pueden atribuir a este sitio pero sobre todo el de ingobernable, bien claro lo deja el luminoso instangrameable que luce en su pared, «Estado civil: Ingobernable«.

Chipé club

Podríamos decir de Chipé muchas cosas, podría empezar hablando de su música, de su buena música, o de su ambiente… también podría hablar de su coctelería y de su terraza… oh su terraza! pero bueno empezaré diciendo que dentro del Chipé Club, podrás jugar entre copa y copa una partida al blackjack, o entre partida y partida echarte una copa, ¿te atreves a averiguar dónde está?

Otro de sus puntos fuertes es la amplia gama de cócteles, con opciones escogidas para satisfacer todos los paladares, desde los típicos combinados, pasando por cocteles asiduos, por otros menos conocidos y servidos en vasos poco convencionales. Grandes profesionales aguardan tras la barra para hacerte el mejor de los cocteles.

Para la música, cuentan con un DJ que va variando en función de la semana pero que también se saldrá un poco de los moldes, creando una atmosfera festiva y a la vez que permita dar paso a las conversaciones más interesantes.

Chipé club

Y por último y no por ello menos importante, y para lo que a una servidora le pareció uno de los puntos fuertes de este sitio, la terraza. La terraza se podría decir que es un espacio clandestino, dentro de este local clandestino, viva la redundancia, pero es que es tan total… Espaciosa y a la vez acogedora, podrás estar hasta altas  horas de la madrugada, y por experiencia, os aseguro, que de estas no abundan.

En el centro de la capital, este club, está llamado a seducir a las clientelas más exclusivas.  Las noches de los viernes, sábados y de las vísperas de los festivos el ocio madrileño tiene una cita.

Chipé club

Actualiza tu estado y siéntete… #Ingobernable.

Datos de interés:

Qué: Chipé Club

Dónde: Paseo de Recoletos, 37 (Colón)

Cuándo: Viernes, sábados y vísperas de festivo de 22h a 06h.

Más información | Instagram