SonoramaMad Ribera 2020

sonoramamad-ribera-2020

Un trocito de Aranda en Madrid

SonoramaMad Ribera 2020

SonoramaMad Ribera 2020

Obviamente hablar de Sonorama Ribera lleva de la mano acordarse de Aranda de Duero, ese pequeño pueblo castellano el cual cada mes de agosto se vuelve el epicentro musical nacional. La razón, todos la sabemos, el festival Sonorama Ribera que desde hace más de 20 años se lleva celebrando en Aranda. Este año por desgracia la crisis sanitaria que hemos padecido nos ha hecho no poder ir a disfrutar de todo lo que rodea al festival arandino. Para que nuestra pena sea más llevadera la organización del festival ha preparado SonoramaMad Ribera 2020.

La normalidad se sigue intentando adueñar de nuestras vidas y por ello día tras día seguimos recibiendo nuevas propuestas culturales que hacen que Madrid vuelva a respirar música por los cuatro costados.Los próximos 14 y 15 de agosto en el recinto de IFEMA ( Avd. Partenón 5, Metro Feria de Madrid, L8) podremos disfrutar de algunas de las bandas de mayor renombre en el panorama musical nacional.

León Benavente

León Benavente

Los cabezas de cartel de este primer día de festival serán León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco ¨Vamos a volvernos locos¨. Este verano vuelven a subirse al escenario con una serie de conciertos extraordinarios. En esta jornada también podremos disfrutar de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut ¨Enola¨ han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Arde Bogotá, uno de los grupos revelación del momento que ya llenaban salas cuando solo tenían publicada una canción, también nos acompañarán con los temas de su EP ¨El tiempo y la actitud¨ y mucho más.

La segunda jornada de conciertos nos traerá bandas con las que moveremos el esqueleto desde el inicio. Culpa de esto último la tendrán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo ¨Hortera¨, al igual que lo haremos con el dúo de electro-pop Ladilla Rusa. También contaremos con Comandante Twin, que vuelven a Madrid tras haber agotado las entradas de su último concierto en la Joy Eslava de la capital. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: SonoramaMad Ribera 2020

Cuando: 14 y 15 de agosto.

Donde: IFEMA. Avd. Partenón 5.

Como llegar: Metro Feria de Madrid (L8)

Entradas: Aquí.