Programación de la Navidad 2019 en Madrid

programacion-de-la-navidad-2019-en-madrid
Programación de la Navidad 2019 en Madrid
Madrid tiene una amplia oferta navideña cada año

La Navidad ya está aquí con sus actos más importantes que suponen el pistoletazo de salida de estas fiestas, como suele ser el Sorteo de la Lotería de Navidad. Hoy nos gustaría mostrar un pequeño resumen de la programación de la Navidad 2019 en Madrid, donde hay un sinfín de actividades para que niños y adultos puedan disfrutar de estas fiestas.

Madrid es una ciudad que durante todo el año ofrece una gran variedad de actividades, espectáculos, exposiciones, mercadillos… La capital es uno de los lugares en los que nunca te aburrirás ya que siempre habrá algo interesante que puedas ver o hacer.

Resumen de la programación de la Navidad 2019 en Madrid

  • Christmas Garden: uno de los grandes atractivos de la ciudad está en el Jardín Botánico y en la espectacular iluminación que prepara durante las fiestas, todo un espectáculo para la vista. Podrás velas hasta el 6 de enero en alguno de los 5 pases diarios, con una hora de duración.
  • Belén del Ayuntamiento de Madrid: el ayuntamiento de la ciudad ofrece turnos de 50 personas para quienes quieren disfrutar de su Belén, el cual se tarda unos 10 minutos en ver. Está disponible hasta el 5 de enero.
  • Las cartas viajeras: en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se ofrecen talleres infantiles para niños mayores de 5 años del 26 de diciembre al 4 de enero en diferentes horarios, con 5 sesiones en total a lo largo de todo el día.
  • Un sueño de Navidad: en la Plaza de Cibeles se podrá disfrutar de un espectacular christmas en 3D que cobrará vida en la fachada del Palacio de Cibeles.
  • Belén Municipal de Plaza de la Villa: en Madrid hay un gran número de belenes que son muy interesantes, uno de ellos el ubicado en Plaza de la Villa, en el Patio de la Casa Cisneros. Está disponible hasta el 5 de enero.
  • MADRID, Navidad de encuentro: en Matadero Madrid hay un gran número de actividades durante todo el año, y especialmente en época navideña se centra mucho más en ofrecer variado entretenimiento a público de todas las edades.
  • Pistas de hielo: el patinaje sobre hielo es todo un clásico cuando llega esta época del año, y la capital ofrece varias pistas en las que se puede practicar.
  • Espectáculos al aire libre: en numerosos puntos de la ciudad se realizan espectáculos al aire libre durante las fiestas de Navidad, por ejemplo en la Plaza Matadero, donde habrá varios todos los días, tanto de mañana como de tarde.
  • Zambombada de Madrid: este pasacalles musical tiene lugar el día 22 de diciembre a las 12:30h y cualquiera puede acudir con panderos, zambombas, panderetas o cualquier otro instrumento de percusión para acompañar a las cuadrillas y rondas tradicionales. El recorrido comienza en la Plaza de la Villa y finaliza en la Plaza de Oriente.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias