Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid

peppa-pig-y-su-familia-visitan-el-jardin-botanico-de-madrid

¡Un planazo en familia!

Madrid no cesa en su empeño por ofrecer de lo mejorcito para planes de ocio y entretenimiento en estos meses de nueva normalidad. Hoy, quiero mostraros una actividad de película para el fin de semana en familia: Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid. Un planazo para los más peques de la casa que lleva activo desde el pasado mes de agosto, pero que estará vigente hasta este próximo 25 de octubre. ¡Todavía estás a tiempo!

Y es que Entertainment One, productora de los dibujos animados Peppa Pig, y el Real Jardín Botánico de Madrid proponen para aquellas familias que pasen estos meses en la ciudad, o la visiten, una actividad diferente con los más pequeños, al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal.

Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid - Un buen día en Madrid

Cartel.

Todo empieza cuando entras al Jardín; las familias con niñas y niños reciben un librito de actividades con un mapa del Jardín. ¿El objetivo? ¡Encontrar a todos los miembros de la familia de Peppa Pig! Cada uno de ellos te descubrirá distintos rincones y tesoros naturales del Botánico.

Las familias pueden ir libremente y los más pequeños podrán divertirse con Peppa Pig a través de un animado paseo mientras aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos. En el propio librito, que podrán llevarse a su casa, encontrarán también diferentes actividades para colorear, completar un puzle, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje de esta popular serie animada.

Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid - Un buen día en Madrid

Real Jardín Botánico.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica es que los pequeños, acompañados de al menos un adulto, puedan descubrir de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas del Jardín Botánico de la mano de Peppa Pig y cinco miembros más de su familia. Además, al terminar la visita pueden realizar un dibujo donde recreen su experiencia y cómo han vivido esta aventura y si lo envían a la dirección de email [email protected] entrarán en el sorteo del libro ¡Salvemos el planeta con Peppa!

Desde luego un plan didáctico para los niños; además de difrute de los mayores. Aprovecha que aún tienes tiempo, y reserva tu próximo fin de semana con Peppa Pig, y el Jardín Botánico de Madrid.

Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid - Un buen día en Madrid

Cartel entrada.

Datos de Interés: 

Qué: Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid

Dónde: Real Jardín Botánico de Madrid.

Cuándo: activo hasta el 25 de octubre 2020.

Dirección: Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.

Horario: todos los días, de 10:00 – 18:30 h.

Precio: actividad gratuita incluida en la entrada al Real Jardín Botánico.

Cómo llegar: metro Estación del Arte.

Para más información consulta su web, facebook, y twitter.