Navidad 2019: Los mejores viajes para Nochevieja

navidad-2019:-los-mejores-viajes-para-nochevieja
viajes para Nochevieja
Nueva York es un destino único para disfrutar de la Nochevieja

La Navidad ya está aquí, mañana es Nochebuena, por lo que en un par de días habrán pasado dos de los días más importantes y comenzará la cuenta atrás para despedir el año de la mejor manera posible. Hoy nos gustaría recomendarte los mejores viajes para Nochevieja, aquellos destinos en los que sin duda puedes disfrutar de una entrada en nuevo año realmente mágica y espectacular.

Los mejores viajes para Nochevieja 2019

  1. Madrid: despedir el año en la Puerta del Sol es algo que todos los españoles deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Una experiencia única que no olvidarás y que sin duda es muy especial ya que miles de personas acuden a tomarse allí las uvas en las campanadas más vistas de la televisión cada año.
  2. Nueva York: la mítica plaza de Times Square es el lugar en el que más personas se congregan, allí donde desde 1907 desciende una gran bola que inicia la cuenta atrás para entrar en el nuevo año. Tras ese momento, conciertos y fiesta por todas partes. Muy recomendable.
  3. Londres: visitar la capital británica en Navidad siempre es fantástico, y en Nochevieja lo típico es acudir a Trafalgar Square para cantar la cuenta atrás que te lleva al nuevo año.
  4. Sidney: serás de los primeros en entrar en el nuevo año si te vas a Australia, y en Sidney se celebra el cambio de año con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
  5. Tokio: la Nochevieja en Japón está llena de rituales y simbolismo, muchos incluso realizados tres días después de la entrada al nuevo año. Entre las tradiciones de Nochevieja en la capital nipona están visitar el Meiji Jingu para tocar la campana y hacer plegarias a los dioses o comer toshikoshi-soba. La gente suele congregarse en el cruce de Shibuya para hacer la cuenta atrás y después se suelen ir de karaoke para seguir la fiesta.
  6. París: la capital del amor es también uno de los mejores viajes para Nochevieja, un destino que es pura magia en cualquier momento del año, tanto de día como de noche. Los famosos Campos Elíseos parisinos se llenan de gente que brinda con champán y está de fiesta para celebrar la entrada al nuevo año.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias