Las mejores inocentadas para niños

las-mejores-inocentadas-para-ninos
inocentadas para niños
Dar un susto es la inocentada que más gusta a los niños

El próximo 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, un día destinado a hacer todo tipo de bromas para reírte de los demás con permiso del calendario, y también para que se rían de ti. Hoy nos gustaría recomendarte algunas de las mejores inocentadas para niños, ya que sin duda los más pequeños lo pasarán genial haciendo bromas todo el día.

A casi todos los niños les gusta gastar bromas, no tanto recibirlas pero seguro que al hacerlas se echarán unas buenas risas. Si se compincha con un adulto, se pueden preparar bromas realmente divertidas, aunque ellos solos también tienen muchas posibilidades.

5 inocentadas para niños que son muy divertidas

  1. Susto al despertar: para empezar el día de forma divertida se puede despertar a las demás personas de la casa con un susto, a elegir cada niño el que mejor considere en cada caso. Es todo un clásico en este día.
  2. Fruta plástica: si se consume fruta por las mañanas en casa, se puede cambiar la de verdad por otra de plástico, sin duda será muy divertido ver la cara de las demás personas al cogerla.
  3. Papel higiénico: envuelve algo necesario para otra persona en papel higiénico, como por ejemplo el bolso que va a llevar al trabajo, la silla en la que se sienta a desayunar…
  4. Post-it: una de las inocentadas para niños más divertidas es cubrir algo con post-it de colores, por ejemplo la puerta del armario, la mampara de la ducha o incluso el coche. Tendrá que pasar un buen rato despegando post-it antes de ir a trabajar.
  5. Idioma: coge el móvil de otra persona de la casa y cambia la configuración del idioma para ponerle uno del que no tenga ni la más mínima idea. Se volverá loco para volver al español, y será un momento muy divertido (aunque no para la víctima).

Es importante que los niños sepan que las bromas a veces se les vuelven en contra, y que también pueden ser ellos los que las reciban.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias