Horarios del Mercado Medieval Alcolea del Río 2019

horarios-del-mercado-medieval-alcolea-del-rio-2019
Mercado Medieval Alcolea del Río
El Mercado Medieval Alcolea del Río es una cita imprescindible para los amantes de lo medieval

El Mercado Medieval Alcolea del Río se celebra este año del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Alcolea del Río, pequeña localidad que se encuentra en la provincia de Sevilla. Una cita muy interesante si te gusta el entorno medieval. 

¿Cómo es el Mercado Medieval Alcolea del Río?

Este mercado se celebra en conmemoración de la segregación de la localidad de la Bailía de Lora del Río, lo cual sucedió el 7 de diciembre de 1504. Todo se concentra en la plaza del Ayuntamiento y calles cercanas, con una decoración medieval tan perfecta que realmente te traslada a esa época.

Los habitantes de la localidad se atavían durante el mercado con trajes medievales para que el realismo sea aún mayor y los visitantes puedan realmente verse metidos en pleno siglo XVI.

Horarios del Mercado Medieval Alcolea del Río 2019

El Mercado Medieval Alcolea del Río comienza este año sus actividades un poco más tarde de lo habitual, y cada uno de los días tendrá un horario diferente. Estos son los horarios:

  • Viernes 29 de noviembre, de 17h a 23h.
  • Sábado 30 de noviembre, de 12h a 23h.
  • Domingo 1 de diciembre, de 12h a 20h.

¿Qué ofrece este mercado medieval?

Durante todas las jornadas se puede disfrutar de un ambiente familiar y recreativo en el que habrá este año nuevos puestos, artículos y productos a disposición del público.

Entre los muchos puestos que encontrarás a lo largo del mercado medieval puedes ver artesanía, cerámica, vidrio, bisutería, marroquinería, complementos, herrería, pintura, cetrería y mucho más. Por supuesto, no faltan los puestos en los que disfrutar de la gastronomía local con productos de primera calidad.

La oferta cultural también es muy interesante ya que incluye diferentes actividades para todas las edades, animación, recreaciones medievales, teatro, danza, música… Todo en un ambiente medieval familiar y agradable en el que poder disfrutar durante todo el día.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias