Fira de Navidad en Barcelona

fira-de-navidad-en-barcelona

Barcelona se viste de gala para recibir la Navidad de 2019 como se merece. Para vivir estos días felices presenta un calendario cargadito de sorpresas que te sorprenderán: mercadillos navideños increíbles, belenes espectaculares, iluminaciones de gran belleza y atracciones navideñas para niños y mayores.

¡Descubre con el blog de ShBarcelona la Fira de Navidad de Port Vell, de Reis y Plaça Catalunya!

Artículo relacionado: Ya llega la Navidad 2019

Descubre la Fira de Navidad en Barcelona: Port Vell, de Reis, Plaça Catalunya

Imagen de una noria en Navidad

Foto vía Pixabay

Comencemos con la Fira de Port Vell (Barceloneta), un mercado de unos 5000 metros cuadrados que se abrirá al público en la plaça del Portal de la Pau. Este gran recinto contará con la presencia de un maravilloso árbol iluminado de más de 30 metros de altitud, que ofrecerá un espectáculo visual de nivel.

Del 5 de diciembre hasta el 5 de enero, este mercado acogerá a todos sus visitantes con entusiasmo mediante la puesta en escena de un carrusel clásico, un belén flotante, un escenario que albergará diferentes programas de entretenimiento y un área gastronómica. Tampoco te puedes perder sus muchas propuestas en forma de regalos navideños y productos de artesanía para comprar todo cuanto necesites estas navidades.

La Feria de Reyes de la Gran Via (Eixample) comenzará el próximo 19 de diciembre y terminará el 6 de enero de 2020. En esta gran feria tendrás un poco de todo. Lo cierto es que no te puedes perder su mercado navideño plagado de más de 270 puestos para cubrir cualquier expectativa en materia regalos: sombreros, ropa, objetos de decoración, bisutería, plata, jabones, cerámica y mucho más.

También contará con puestos de comida para comer algo mientras disfrutas de su increíble ambiente navideño. No te pierdas esta gran cita en Gran Via de Barcelona, entre las calles Muntaner y Rocafort.

La Navidad en la Plaça Catalunya (Ciutat Vella) es todo un espectáculo que no deberías perderte. Del 22 de diciembre al 4 de enero se llevarán a cabo diversos talleres, espectáculos y actividades especialmente creadas para niños y adultos.

Artículo relacionado: Comidas típicas catalanas para celebrar la Navidad

Imagen de detalles navideños en un mercadillo

Foto vía Pixabay

Las sorpresas escénicas y lúdicas son tan increíbles que es posible que veas a una bailarina salir de una caja de música gigante o entrar en una bola de nieve como si formaras parte de ella. No pierdas detalle de todas sus actividades culturales, deportivas y lúdicas. Hay mucho donde elegir. En Internet podrás encontrar el calendario de programación para que no pierdas detalle de todos los espectáculos que te esperan.

También hablamos de una feria de consumo responsable y, además de contar con una oferta de actividades de ocio muy interesante, ofrece proyectos relacionados con la economía solidaria y el consumo responsable. En torno a este espacio tendrán lugar actuaciones musicales, actos para debatir y reflexionar o actividades de sensibilización para todos.

La feria de Plaça de Catalunya estará abierta al público desde las 11 hasta las 20:30 horas, todos los días excepto en Navidad, el día de San Esteban y en Fin de año. Y para las familias, del 2 al 4 de enero habrá un espacio habilitado para albergar a los pajes y carteros reales, cuya misión es cumplir los deseos de los más pequeños.

¿Cuál es la feria que más te gusta? Si ya has disfrutado de su esencia otros años, es lógico que quieras repetir. Y si aún no lo has hecho, solo podemos aconsejarte que las visites todas en la mejor compañía, ya sea con tu familia, pareja o amigos.

¿Qué otras ferias o mercadillos navideños en Barcelona conoces?