DGTL Madrid 2019

dgtl-madrid-2019
DGTL Madrid 2019
DGTL es un innovador festival de música electrónica

DGTL Madrid 2019 llega por segundo año a la capital española, siendo además un festival de éxito en ciudades como Barcelona, Sao Paulo, Amsterdam o Tel Aviv. En él podrás disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas de la música electrónica de la mano de grandes artistas y profesionales del género.

La cita es el sábado 23 de noviembre en IFEMA, Feria de Madrid.

¿Cómo es el DGTL Madrid 2019?

En el festival se darán cita artistas de la electrónica como Adriana López, Ben Klock, Adriatique, Dax J, Honey Dijon, Dixon, Luna Martínez, Óscar Mulero, Tale of Us y Psyk.

El DGTL nació en el año 2013 a nivel internacional, y en tan poco tiempo se ha posicionado ya como uno de los eventos más innovadores a nivel mundial en lo que a la música electrónica se refiere. Se basa en tres pilares como son la música, el arte y la sostenibilidad para crear un festival único que cada año crece más y más.

En el DGTL Madrid 2019 podrás disfrutar de actuaciones en directo de grandes artistas del género y también de talentos emergentes que encuentran aquí su gran oportunidad.

Un festival sostenible

El evento tiene también un firme compromiso con la sostenibilidad, por ejemplo poniendo a disposición de los asistentes una oferta gastronómica vegetariana. Tampoco se utilizan vasos plásticos que sean de un solo uso, y los deshechos orgánicos que se generen se convertirán en compost que utilizarán los agricultores locales.

Sin duda se trata de una experiencia musical diferente con una puesta en escena diferente, un festival único en el que se podrá ver también a los VJ’s más vanguardistas y otros emergentes creando su magia con efectos visuales y de luces espectaculares.

Los especialistas tienen claro de que en poco tiempo, el DGTL está llamado a convertirse en uno de los festivales más importantes de nuestro país, y también a nivel internacional.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias