Consejos para disfrutar las Fallas de Valencia

consejos-para-disfrutar-las-fallas-de-valencia
disfrutar las fallas
Miles de turistas visitan Valencia durante las Fallas

Disfrutar las Fallas de Valencia debería ser obligatorio al menos una vez en la vida, una experiencia única que sin duda merece la pena vivir. Hoy nos gustaría darte algunos consejos para que puedas disfrutar de tu experiencia fallera lo máximo posible, siempre de forma responsable y saludable.

Cómo disfrutar las Fallas de Valencia

  1. Mascletà: es a diario en la Plaza del Ayuntamiento, a las 14:00h, y es recomendable evitar ponerte cerca de la valla de seguridad ya que el ruido es muy intenso. A más distancia lo disfrutarás igualmente.
  2. Castillos de Fallas: lleva calzado cómodo y agua ya que tendrás seguramente mucho tiempo de espera si quieres coger un buen sitio.
  3. Carteristas: en todas las ciudades del mundo hay ladrones que aprovechan fiestas populares donde hay miles de personas para poder robar todo lo que puedan, por lo que lleva bien protegidos tus objetos personales, especialmente cartera y teléfono móvil ya que suelen ser los principales objetivos. Lo ideal es no llevar mucho dinero encima y llevar una fotocopia del DNI en lugar del original.
  4. Petardos: no guardes ninguno en los bolsillos o mochila ya que se pueden explotar con el calor cercano, y para encenderlo debes hacerlo siempre por el extremo.
  5. Transporte: en las diferentes entradas de la ciudad hay zonas de aparcamiento habilitadas, y es recomendable para moverse por el centro el transporte público o bien caminando.
  6. Verbenas: si quieres aprovechar también la fiesta nocturna, en muchas demarcaciones hay diferentes verbenas donde poder pasarlo muy bien durante un buen rato.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias