Cómo celebrar Acción de Gracias en España

como-celebrar-accion-de-gracias-en-espana
celebrar Acción de Gracias en España
Thanksgiving va camino de convertirse en tradición en nuestro país

Acción de Gracias ya no es únicamente para los estadounidenses, cada vez más países se unen a celebrar esta tradición que tiene una historia tan bonita como conmovedora. Si quieres celebrar Acción de Gracias en España, toma nota de cómo puedes hacerlo para disfrutar de toda la esencia de esta fiesta.

Las tradiciones de Estados Unidos son las que más se exportan a otros países, gracias principalmente a la mucha visibilidad que han tenido siempre en series o películas. Lo «yanki» nos gusta cada día más, y eso es una realidad, especialmente en España.

¿Cómo se puede celebrar Acción de Gracias en España?

En casa

Si quieres celebrarlo en casa, nada como recurrir a los platos imprescindibles en esta fecha para crear un menú perfecto con el que dar gracias por todo lo bueno sucedido en el último año. Familia, amigos o incluso en soledad… ¡celébralo como quieras!.

Sal a cenar

La tradición ha crecido tanto que hay ya muchos restaurantes en nuestro país que ofrecen menús especiales en Acción de Gracias, tanto para consumirlo allí como para llevártelo a casa. Sea donde sea, el pavo es imprescindible.

Picnic original

Si quieres que tu celebración sea original en lugar de ser 100% fiel a la tradición, prepara un picnic y sal a cenar a cualquier espacio que merezca la pena, como una playa, una montaña… No te olvides de recoger todos los desperdicios que generes y ser 100% respetuoso con el entorno y todo lo que te encuentres en el camino.

No cabe duda de que Thanksgiving se va a convertir de aquí a unos años en una de las fiestas marcadas en nuestro calendario, tal y como ha sucedido con otras tradiciones estadounidenses como Papá Noel o el Black Friday. Si algo está claro es que lo yanki deja huella allá por donde pasa.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias