Cena-baile de Nochevieja en Barcelona

cena-baile-de-nochevieja-en-barcelona
cena-baile de nochevieja en barcelona
El Gatsy es uno de los mejores restaurantes de la ciudad condal

Aunque mucha gente en Nochevieja suele cenar en casa y después buscar una fiesta en una discoteca u otro local para bailar y celebrar el cambio de año, también tiene mucho éxito la opción cena-baile, todo en el mismo lugar. Hoy nos gustaría recomendarte algunas cena-baile de Nochevieja en Barcelona, en las que podrás disfrutar del cambio de año con buena comida, buena música y mucha diversión.

Algunas de las mejores cena-baile de Nochevieja en Barcelona

Gatsy Barcelona

Este restaurante es uno de los mejores de la ciudad, y en Nochevieja organiza cena-baile con un espectáculo durante la cena que realmente merece la pena. Su cocina fusiona la cocina tradicional con la moderna, siempre con productos de la mejor calidad. Después de la cena, el restaurante se convierte en una discoteca en la que poder bailar para dar la bienvenida al nuevo.

Shôko Restaurant & Lounge Club

Este restaurante tiene discoteca y su público ideal es de 25-30 años, especialmente porque la música posterior a la cena suele ser reggaetón, hip-hop o R&B. Su cocina ofrece una excelente fusión de la gastronomía asiática y la mediterránea.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Es uno de los lugares más elegantes en los que puedes disfrutar de una cena-baile de Nochevieja en Barcelona, con una cocina protagonizada por los mejores platos de la cocina mediterránea y por algunos de los mejores platos internacionales, como el ceviche o el tataki de atún. Sus cócteles son buenísimos, y la sesión musical tras la cena te hará disfrutar durante horas de la última noche del año.

Mirablau

Ubicado en Sant Gervasi, a los pies de la montaña del Tibidabo, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y es un restaurante y discoteca. Es uno de los lugares más especiales para disfrutar de la Nochevieja en la ciudad condal, con una cena que incluye cotillón y el posterior baile para celebrar el nuevo año.

Boo Restaurant & Beach Club

Este original restaurante ofrece un espacio diferente en su diseño, ya que es como si estuvieras en un barco, y además está junto al mar, por lo que todo el conjunto es muy bonito. Su cocina mediterránea y la esencia marinera de cada rincón hace que cualquier cena aquí sea muy especial, más aún cuando se trata de Nochevieja.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias