Bocanegra

bocanegra

Las terrazas de verano no han acabo todavía

terraza bocanegra

Septiembre es un mes agridulce para muchos, y más en este año tan raro. Se acaba el verano y algunos días ya se acercan más al otoño pero todavía podemos disfrutar de una buena terraza en Madrid. La de hoy no tiene desperdicio.

Bocanegra (Marqués de Cubas, 2) es el paraíso del moderno que quiere lucirse en Instagram mientras toma uno de sus 11 cócteles tumbado en el suelo. Pero Bocanegra es algo más, ya que al estar ubicado en el Palacio del Marqués de casa Riera permite ofrecer dos ambientes bien diferenciados para disfrutar a cualquier hora del día.

Bocanegra - Un buen día en Madrid

En el interior encontramos el restaurante que, definido como ‘de corte canalla y algo pirata’, ofrece una carta de cocina mediterránea con toques internacionales. No dejes de probar sus croquetas de rabo de toro ni su tiradito de atún. Para terminar, la tarta de queso al horno o el coulant de chocolate son apuestas seguras.

Ya en sus jardines exteriores encontramos la terraza, un pequeño trozo de paraíso en medio del ya no tan abarrotado centro de Madrid. La distribución de mesas es bastante irregular, lo que le da ese toque fresco y moderno. Puedes sentarte en suelo, en mesa alta o mesa convencional. Música ambiente y gente guapa allá donde mires hacen la combinación perfecta para que Bocanegra sea uno de esos sitios que llaman ‘must’.

Bocanegra - Un buen día en Madrid

La carta de la terraza es más informal y orientada al picoteo. Poke de atún, trío de hummus o nachos con guacamole casero son platos que deberías probar. Para ‘mojar’ las raciones, nada mejor que una buena cerveza o alguno de sus 11 cócteles que van desde mojitos hasta margaritas, pasando por otras creaciones más exclusivas como su el cóctel Bocanegra.

Aunque ya estemos todos en Madrid y las vacaciones sean cosa del pasado (pasado reciente pero pasado), visitar Bocanegra te dará un aire de frescura para exprimir los últimos días de verano, mientras se pueda.

Datos de interés

Qué: Bocanegra

Dónde: Marqués de Cubas, 2

Cuándo: Bocanegra(c/Marqués de Cubas, 2), abre de lunes a domingo de 13:00a 16:00 horas y de20:00 a 00:00 horas, salvoviernes y sábados quela cocina cierra a las 00:30 horas.Y la terrazaBocanegra(c/Marqués de Casa Riera, 1)abre de lunes a domingo ininterrumpidamente de 10:00 a 00:30 y los viernesy sábados hasta 02:30 horas

Cuánto: Restaurante 25€ | Terraza 15€

Instagram