Zielou

zielou

Reabre el ático de la estación de Chamartín, y vuelve a brillar Zielou

decoración restaurante zielou

El ático de la estación de Chamartín vuelve a abrir sus puertas y nos sorprende con su exquisita gastronomía, llevada a cabo por el nuevo chef ejecutivo Kiko Solís, quien fusiona la cocina tradicional con influencias internacionales obteniendo así deliciosos platos de vanguardia. Entre ellos podemos encontrar el ceviche de corvina en caldo de mejillón gallego con ají amarillo y crocante de maíz dulce, o pulpo anticuchero nikkei sobre patata violeta al vapor.

ceviche Zielou

Además de su apuesta por la gastronomía innovadora y diferente, en esta reapertura vienen pisando fuerte con la coctelería de la mano del tándem de bartenders Johnat&John’s, quién ha creado nuevas combinaciones conocidas como Baby Shark, compuesto con ginebra Nordes, zumo maracuyá, lima, sirope de sandía y hierba buena o el Sweet Canalla, marinado con vodka belvedere, zumo de arándanos, lima, naranja, melocotón, puré de fresa y frambuesa, macerando el vodka en frutos rojos.

¡Nosotros pudimos probar ambos y estaban espectaculares!

cóctel baby shark

El espacio está inspirado en los barrios de la ciudad de Nueva York y cuando entramos podemos sentir la desconexión total del bullicio de Madrid. En su interior encontramos una cocina abierta y un espacio diseñado por Aurora Gámez en el cual nos podemos relajar mientras disfrutamos de la deliciosa comida, así como deleitarnos de la barra de 18 metros de largo, revestida de oro, mosaicos de cristal y mármol indio, que nos invita a descubrir los mejores cócteles de la ciudad.

barra Zielou

Por otro lado, tenemos la terraza, que sigue una perfecta armonía con el interior, en la cual tenemos una zona de chill out con sillones que invitan a relajarse de un día ajetreado mientras disfruta de un cóctel hecho por auténticos profesionales. También hay una zona de mesas en la cual se puede disfrutar de la oferta gastronómica de Zielou.

terraza zielou

Esta reapertura coincide con un momento delicado desde el punto de vista de salud, pandemia mundial de Covid – 19, pero que en Zielou están gestionando de una manera muy eficaz para que todo el que quiera pueda disfrutar de sus instalaciones con total seguridad. Entre las medidas que se están llevando a cabo destacamos la medición de la temperatura a la llegado de los clientes, utilización de mamparas de separación entre mesas y comensales, control de aforo en tiempo real con sensores de captación en 3D, así como la desinfección continua de los espacios comunes y personales.

terraza Zielou

Por ello os animamos a que no os perdáis esta visita obligatoria en la capital, para desconectar y disfrutar, a la vez que nos miman con platos exquisitos.

Datos de Interés.

Qué: reapertura Zielou Madrid

Cuándo: desde el 27 de agosto

Dónde: ático de la Estación de Chamartín

Cómo llegar: Metro Chamartín (L1 y L10), cercanías Renfe (todas menos C5) y líneas de autobuses EMT.

Precio: aproximadamente 70€ – 80€ por persona

Más información: Web