Yoga por refugio online

yoga-por-refugio-online

Xuan Lan, Alfonso Bassave, Amalia Panea y Paky Gómez se unen en un evento de yoga solidario

El yoga se ha convertido en uno de las prácticas deportivas mas recurridas durante el confinamiento debido a los múltiples beneficios que este deporte reporta pra cada persona.

Así como los diversos recursos online que muchos de los mejores referentes en Yoga han mantenido con actividad constante para ayudarnos a seguir disfrutando de esta práctica de una manera guiada y divertida.

Ante el contexto actual de emergencia sanitaria mundial provocado por el COVID-19, la comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lanza «Yoga por refugio online» com el objetivo de sensibilizar sobre la situación y necesidades de las personas refugiadas durante esta situación de pandemia y aislamiento.

Yoga online y solidario para apoyar la protección de personas refugiadas

Este evento online tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo de la mano de:

  • La reconocida instructora de yoga y meditación Xuan Lan
  • El actor y practicante de esta disciplina Alfonso Bassave
  • La profesora de yoga y periodista experta en salud Amalia Panea
  • La cantante y practicante de sonidos vibracionales Paky Gómez

La  sesión de yoga  tendrá dos partes y estará adaptada al disfrute de toda la familia.  La primera  parte está orientada a los más pequeños y a todas aquellas personas que se han iniciado recientemente en la práctica del yoga realizada por Amalia Panea.

Y la segunda, a través de una práctica de vinyasa flow para los más avanzados, impartida por Xuan Lan. Terminará con una merecida relajación de mantras y cuencos tibetanos de la mano de Paky Gómez.

La práctica completa tendrá una duración de una hora y cuarto (12.00 a 13.15h aproximadamente).

Y si no puedes hacer la práctica online en ese horario, puedes inscribirte igualmente y te enviaran el enlace con la sesión grabada para que puedas ponerla en práctica cuando mejor te venga.

Las entradas ya están disponibles con un donativo de 5€ en este enlace.

Todos los fondos recaudados en esta tercera edicción están vinculados a la crisis mundial sanitaria para asegurar la protección de las personas refugiadas. Se trata de una iniciativa solidaria que surgió desde CEAR en 2018, y que ya cuenta con una comunidad de personas solidarias que la apoyan.

Namasté

Datos de interés:

 Qué: Yoga por refugio online

Cuándo: 16 de mayo, de 12.00 a 13.15h

Dónde: Online.

Donativo: 5€

Más información:Web.