#YellowPlansAtHome

#yellowplansathome

Música al son de un buen gin tonic 

Los planes para #YoMeQuedoEnCasa no cesan, y es por ello que hoy os hablo de una de las programaciones más interesantes para el mes de abril de música en streaming. Ni más ni menos que los #YellowPlansAtHome by Schweppes.

Un plan de música en directo, que adaptándose a la situación actual, comenzará con un ciclo de conciertos en streaming para disfrutarse desde casa con tu Schweppes favorita sola o en gin tonic al son de #TómatelaEnCasa.

Cartel oficial.

Como os decía los #YellowPlansAtHome tendrán lugar durante todo el mes de abril y comprenderán un total de 12 conciertos (tres cada semana), todos totalmente gratuitos y disponibles en directo desde el perfil de Instagram de cada uno de los artistas participantes en la iniciativa.

Para que no te entre la duda de quiénes serán los artistas por semana; te dejo a continuación, la lista de días de concierto junto a los cantantes y grupos:

  • Pol 3.14 – 2 de abril 2020 – 20:00h.
  • Anni B Sweet – 4 de abril 2020 – 19:00h.
  • Los Fesser – 9 de abril 2020 – 19:00h.
  • Playa Cuberris – 11 de abril 2020 – 20:00h.
  • Marta Andrés – 14 de abril 2020 – 20:00h.
  • Bombai – 16 de abril 2020 – 20:00h.
  • Full – 18 de abril 2020 – 19:00h.

Durante las actuaciones, se podrá participar en un sorteo, que consistirá en subir a los perfiles propios de Instagram pantallazos del concierto (mencionando a @Schweppes_es, a @Wegowes y el hashtag #TómatelaEnCasa), para conseguir entradas gratuitas a los conciertos presenciales que, partir de junio, se celebrarán con motivo de los YellowPlans by Schweppes 2020, en Madrid, Barcelona, y Valencia.

Además, os adelante que el cartel de esta segunda edición de YellowPlans by Schweppes se anunciará en los próximos días y las entradas estarán disponibles en Wegow, con la oferta especial Friendly Tickets, una iniciativa por la que se podrán comprar entradas ahora con la posibilidad de devolverlas gratis hasta el 30 de abril debido a la situación que tenemos.

Datos de interés: 

Qué: Conciertos en streaming #YellowPlansAtHome. 

Dónde: desde casa.

Precio: gratis.

Para conectarte a los conciertos, consulta la web.