Wine Concerts

wine-concerts

El buen vino y la música se dan cita desde Instagram

Para los amantes del buen vino otro de sus grandes placeres ha aterrizado: ni más ni menos que deleitar a la embocadura con música de por medio, y en casa.

¡Damas y caballeros! para este acopio que parece vislumbrar un poco de luz al final del túnel, hoy te comparto otro planazo que no podrás decir un no. Y es que la iniciativa bajo el hashtag #yomequedoencasaconunbuenvino de Instagram, donde se promulgaba continuar con las buenas costumbres de la mano de grandes bodegas españolas como Marqués de Vargas, Arinzano, entre otras; ahora aterriza con los Wine Concerts.

Un festival de música en directo y con vino, en los que distintos artistas acompañarán las tardes de viernes a domingo desde casa a partir de este mismo Viernes Santo 10 de abril.

Este jovial planazo estará vigente todo abril y mayo; y los conciertos comenzarán a las 20:10h, después de los aplausos; a través de Instagram. Te comparto a continuación el cartel, donde podrás ver qué artistas tocarán por día:

Ya sabes, no dejes Instagram durante el fin de semana, porque la música y el buen vino se dan la mejor cita durante este abril y mayo.

Datos de interés: 

Qué: Wine Concerts.

Cuándo: Todos los viernes, sábados, y domingos de abril y mayo. Comienza a partir del viernes 10 de abril.

Horario: a partir de las 20.10 horas.

Precio: Gratis.

Dónde: en directo, a través de Instagram, en la cuenta del artista.

Más información en el hashtag de Instagram: #Yomequedoencasaconunbuenvino.