Tu guía de fitness en Barcelona

tu-guia-de-fitness-en-barcelona

Cada vez es mayor el número de personas concienciadas con su forma física y su salud. Es por ello, que cada vez son más los que se adentran al mundo del fitness o del crossfit. No hay nada mejor para sentirse bien que estar satisfecho con tu cuerpo y con tu estilo de vida, y si te acostumbras a introducir el ejercicio físico a tu rutina diaria, combinado con una dieta sana y equilibrada, los resultados se harán visibles en un período relativamente corto de tiempo, mejorando tu satisfacción contigo mismo, lo que se resume en un mayor estado de bienestar en tu vida. Si te has decidido a mejorar tu estilo de vida y quieres entrar en el mundo del fitness, en este artículo de ShBarcelona queremos presentarte tu guía de fitness en Barcelona, para que empezar te resulte más fácil.

En Barcelona la oferta de gimnasios no es precisamente escasa. Hay muchos gimnasios donde elegir, todos con muy buenas instalaciones y equipamientos donde podrás empezar tu andadura en el mundo del fitness, en este artículo te vamos a hablar sobre alguno de ellos.

Artículo relacionado: Coaching para adelgazar

Holmes Place Balmes

Foto vía Freepik

El Holmes Place Balmes es un gimnasio que ofrece un servicio y atención personalizada a sus clientes, con el objetivo de hacerles sentir como en casa. Además, todos sus profesionales se preocupan por ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos, y no solo centrados en el rango deportivo, sino que también en el de la salud y el bienestar. Además de máquinas de última generación, ofrecen servicios de entrenamiento personal, actividades dirigidas, piscina, y fisioterapia. Tienen diferentes cuotas que van desde los 70,9 € al mes hasta los 90,9 €. Lo encontrarás en la calle de Balmes, 44-46cerca de la parada de Universitat de las líneas L1 (roja) y L2 (violeta) del metro de Barcelona.

Metropolitan Sagrada Familia

Esta franquicia de gimnasios, que cuenta con centros en muchas de las ciudades más importantes de España, tiene nada más y nada menos que 7 centros solo en la ciudad de Barcelona. El Metropolitan Sagrada Familia es otra buena opción para tus inicios en el fitness, donde encontrarás unas instalaciones increíbles donde entrenar por tu cuenta, o bien adentrarte en las clases de pilates y de spinning. También disponen de entrenadores personales, un spa-balneario, y hasta un restaurante. Este gimnasio se encuentra a tan solo dos calles de la Sagrada Familia, en la calle  de Provença, 408, y es sin duda uno de los mejores gimnasios de Barcelona.

Artículo relacionado: Gimnasios de Crossfit en Barcelona

Puro Impacto Barcelona

Foto de: ushtey vía Visualhunt

Tal vez uno de los gimnasios más completos de la Ciudad Condal, donde además de hacer ejercicio en sus máquinas podrás adentrarte en el mundo del deporte de contacto y de las artes marciales, como por ejemplo el boxeo o el kickboxing. Además prestan una cuidadosa atención a tu alimentación y ofrecen servicios de asesoría dietética para que cumplas tus objetivos de manera más rápida y satisfactoria.

El horario de fitness en este centro es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. Este gym se encuentra en la calle de Garcilaso, 171en el barrio de La Sagrera. La estación de metro de La Sagrera de las líneas L1 (roja) y L5 (azul) esta a tan solo unos pasos de este centro de fitness.

Ejercicio al aire libre

Si no te gustan los gimnasios y prefieres entrenar por tu cuenta y al aire libre, existen instalaciones para mejorar tu condición física en plena calle en muchos puntos de la ciudad. Estos elementos incluyen bancos de abdominales, barras de flexiones, barras de salto, barras para hacer dominadas, y para mejorar la elasticidad y agilidad y el equilibrio. Aquí podrás ver una lista de los lugares donde encontrar estos espacios para hacer ejercicio al aire libre en Barcelona.

Ya tienes algunos puntos importantes para comenzar tu andadura en el mundo del fitness y empezar una nueva vida saludable y más satisfactoria.

¿A qué gimnasio vas tú? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y comparte tu experiencia de fitness con nosotros!

Tu guía de fitness en Barcelona

5 (100%) 5 vote[s]