Trajes típicos de San Fermín: cómo vestir en sanfermines

trajes-tipicos-de-san-fermin:-como-vestir-en-sanfermines
cómo vestir en sanfermines
El atuendo de San Fermín es famoso en el mundo entero

Los sanfermines son una de las fiestas populares españolas de mayor tradición, y también de mayor fama en todo el mundo. Si quieres saber cómo vestir en sanfermines, sigue leyendo y toma nota para que no te falte de nada cuando quieras ir.

Las celebraciones oficiales de este año por San Fermín se han suspendido en Pamplona, pero eso no hay evitado que miles de personas hayan salido a las calles con el atuendo habitual para celebrar una ocasión tan especial con sus seres queridos.

Cómo vestir en sanfermines

  • De blanco y rojo: no cabe duda de que son los colores de esta fiesta, los que no pueden faltar en tu vestuario. Camiseta y pantalón en blanco, fajín y pañuelo en rojo. Es recomendable que sean prendas viejas que no te vayas a poner más ya que lo más probable es que acaben demasiado sucias como para poder recuperarse.
  • Pantalón: tiene que ser largo pero que no arrastre o te llevarás en ellos toda la suciedad de las calles de la ciudad. Si te quedan largos te los puedes remangar y les darás un toque muy cool.
  • Calzado: lo más cómodo son las zapatillas deportivas, que pueden ser de cualquier color aunque se suelen llevar blancas o negras. Nunca te pongas sandalias, chanclas ni ningún calzado que te haya llevar los pies al descubierto ya que serán muchos los pisotones que te vas a llevar. Los tacones tampoco son recomendables.
  • Faja: debe anudarse en el lado izquierdo de la cintura.
  • Camisa: puede ser una camisa o una camiseta, lo que más te apetezca, eso sí, imprescindible que sea en color blanco.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias