The Way of Warrior

the-way-of-warrior

11 combates de artes marciales mixtas 

Este sábado 30 de noviembre tienes la oportunidad de acudir a presenciar el nacimiento de The Way of Warrior (WoW), un plan alternativo para los amantes de las artes marciales en el Novotel Madrid Center.

The Way of Warrior

The Way of Warrior

El MMA busca hacerse un hueco entre las artes marciales en nuestro país. Todos hemos visto imágenes de combates de boxeo alguna vez, o incluso hemos ido a clases de kárate o kung-fu en nuestra infancia o adolescencia, pero no todos hemos presenciado un combate de artes marciales mixtas más allá de algún vídeo en YouTube de recopilación de KOs. Pero el MMA no es solo eso, es mucho más. Y para demostrarnos cuánto tiene por ofrecer se ha creado este evento en el que se podrán presenciar once combates de artes marciales mixtas. Profesionales, neoprofesionales y amateur. La mitad de los 22 guerreros ha sido campeón de España en la categoría amateur.

Podremos disfrutar de una pelea profesional protagonizada por Sergio Rodríguez «El Niño» y con la batalla entre el reciente subcampeón de Europa Álvaro Ucendo y el ucraniano Vladislav Dubkov. El combate entre Rafael Calderón y David Ávila será otro de los platos fuertes de la velada. Juan Izquierdo «El Chapo» se medirá a Manu Cordón, Ian Kuchlercontra Alberto Lopesino y Alejandro Gurpegui contra Alberto Castillo, entre otras caras menos conocidas.

Cada día más mujeres deciden practicar algún arte marcial por defensa personal o por diversión, y el MMA quiere ser la alternativa. Si aún no has decidido qué deporte practicar para mantenerte en forma, ponerte fuerte y además aprender a defenderte, te recomiendo que te pases este sábado por el Novotel Madrid Center. Habrá también un combate femenino entre Inés Maesso y Sara Vieitez para que veas lo que puedes llegar a hacer. No lo pienses más y hazte luchadora de artes marciales mixtas.

Datos de interés

Qué: combates de artes marciales mixtas The Way of Warrior

Dónde: Novotel Madrid Center, calle O’Donnell 53 (mapa)

Cuándo: sábado 30 de noviembre a las 19:30h

Horario: apertura de puertas a las 19h

Precio: a partir de 25€

Entradas: WoW