Semana Santa 2020: Cómo disfrutar de estas fiestas en pleno confinamiento

semana-santa-2020:-como-disfrutar-de-estas-fiestas-en-pleno-confinamiento
Semana Santa 2020: Cómo disfrutar de estas fiestas en pleno confinamiento
Semana Santa 2020: Cómo disfrutar de estas fiestas en pleno confinamiento

La Semana Santa 2020 será distinta de todas las demás, este año el estado de alarma implica que nadie pueda salir de sus casas salvo motivos de fuerza mayor. Esta crisis del coronavirus nos cambiará para siempre y provocará que ciertos hábitos se transformen por completo. No habrá vacaciones este año, el hogar es el refugio y el lugar en el que pasaremos unos días que no tienen porque ser tristes. Toma nota de lo que debes hacer para pasar una Semana Santa divertida y especial en casa.

Pasos para disfrutar de la Semana Santa 2020 en pleno confinamiento

  • Cambia la rutina. Estando todos los días en casa, parece que se trata de un día más, pero no tiene por qué serlo, en esencia estaremos ante una semana repleta distinta. Son fiestas, así que puedes comportarte como si realmente lo fueran, sin tantas obligaciones en casa.
  • Duerme un poco más. No es necesario levantarse pronto, al contrario, dormir más nos hará sentir que realmente estamos ante unas vacaciones. Aprovecha para disfrutar de un buen descanso antes de empezar la jornada.
  • Prepara actividades sociales. Las videollamadas o las fiestas a través de un chat no deben ser un problema, al contrario. Te servirá para que aprendas a socializar de otra forma, organiza una cena virtual o comparte tu experiencia con familiares y amigos.
  • El tiempo en pareja es esencial. Busca un momento en pareja, cuando los niños se acuesten saca el vino, el cava y el chocolate. Momentos especiales que harán de esta Semana Santa una de las más románticas de la historia.
  • Date un buen capricho. Busca una tienda online de productos de calidad o llama a ese restaurante que reparte a domicilio. Actúa como si fueran fiestas date en un capricho de esos que te apasionan.
  • Organiza una actividad de Semana Santa. Pinta un dibujo de la Semana Santa, prepara postres tradicionales, ponte la roba que tenías preparada para la ocasión. Crea una fiesta en casa que te haga sentir bien. Merece la pena sentir esa alegría con los tuyos.

Con estos consejos podrás disfrutar de una Semana Santa que será distinta, pero no tiene porque ser peor o mejor que cualquier otra. Haz que sea fiesta en tu casa y comparte tu alegría con los demás. Merecerá la pena descubrir que no se necesita tanto para ser feliz, solo una serie de actividades especiales para toda la familia que realmente no cuesta nada hacerlas.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias