#SecretYogaClubByKevita

#secretyogaclubbykevita

Yoga con kombucha, para recargar energías

¡Que se preparen los amantes del yoga, que lo que viene es un planazo! Y es que para este próximo sábado 23 de noviembre, KeVita, la kombucha de origen californiano con más de 10 años de historia, propone junto a Secret Yoga Club: un nuevo encuentro para los amantes de la vida activa y healthy.

Una experiencia grupal de yoga urbano en la que los asistentes degustarán además mocktails de KeVita con los que descubrir los beneficios de esta bebida saludable.

El evento se celebrará en un espacio secreto que no será revelado hasta 24 horas antes del evento, siguiendo el espíritu de “Secret Yoga Club”. Y, que desde Un Buen Día en Madrid, os lo comunicaremos antes.

La experiencia tendrá como guía a la embajadora de KeVita y co-fundadora de este club de yoga Carla Sánchez, que basará la práctica en limpiar el cuerpo física y energéticamente para desarrollar una mayor conexión con la tierra y estar en el momento presente.

La práctica estará dirigida a fortalecer las piernas, abrir las caderas, hacer un trabajo conciso de la zona abdominal, y cultivar la escucha, la conexión y la estabilidad. Se enlazarán posturas de pie, equilibrios, torsiones purificantes y trabajo de suelo para enraizar.

Esta práctica además estará acompañada por KeVita, una bebida saludable que también ayuda a fortalecer el segundo cerebro del cuerpo, el intestino. Para reponer fuerzas, todos los asistentes podrán probar los mocktails creados a partir de las tres variedades de esta kombucha californiana.

Las entradas a Secret Yoga Club by KeVita tienen un precio de 45€ y pueden adquirirse en la web. ¡Corre porque hay plazas limitadas!

Datos de interés:

Qué:  #SecretYogaClubByKevita

Dónde: ¡Sorporesa! aún sin determinar. Se comunica 24 horas antes del inicio del evento.

Precio: 45€ por entrada. Plazas limitadas.

Para más información consulta su web, y las cuentas de Instagram de Kevita, y Secret Yoga.