¿Qué hacer en Valencia en Fallas?

¿que-hacer-en-valencia-en-fallas?
valencia en fallas
La horchata con fartons es un clásico valenciano que no puedes perderte si estás en la ciudad

Visitar Valencia en Fallas es toda una experiencia ya que podrás vivir en persona actos que habrás visto miles de veces por la tele, como las mascletàs, los ninots o las quemas de sus famosísimas fallas. Hoy te proponemos unos cuantos planes para hacer en Fallas que van más allá del propio programa de las fiestas pero que sin duda te encantará descubrir.

¿Qué se puede hacer en Valencia en Fallas?

  • Buñuelos con chocolate: desayunar buñuelos con chocolate es todo un clásico fallero, y así descubrirás un increíble manjar que nada tiene que ver con los que puedas encontrar en otro lugar. Están hechos con calabaza y son muy ligeros.
  • Horchata con fartons: otro clásico valenciano, ya no solo en Fallas, y que no puedes dejar de probar si estás en la ciudad. Aunque marzo no es la mejor época para la horchata, aprovecha tu viaje y pásate por una horchatería para poder tomarla con fartons, que son bizcochos en forma de cilindro, como si fueran porras.
  • Centro histórico: al margen de la espectacularidad de las más de 400 fallas que te puedes encontrar en las calles, Valencia es una ciudad muy bonita que merece la pena descubrir en cada rincón. Imperdible su centro histórico para descubrir toda su esencia, puedes incluso contratar una visita guiada para que sea mucho más provechosa.
  • Temblores en el suelo: esto sí es 100% fallero, acercarte a la Plaza del Ayuntamiento a las 14:00h para ver la mascletà y comprobar cómo tiembla el suelo bajo tus pies.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias