Programación de la Navidad 2019 en Barcelona

programacion-de-la-navidad-2019-en-barcelona
Programación de la Navidad 2019 en Barcelona
Barcelona tiene una amplia oferta de actividades en época navideña

En España se celebra mucho la Navidad, y hay muchas ciudades en las que sin duda merece la pena acudir en esta época del año para ver lo que ofrecen en esta temática. Hoy nos gustaría mostrarte lo más destacado de la programación de la Navidad 2019 en Barcelona, una ciudad en la que tienen lugar muchas actividades especiales cuando llegan estas fechas.

Lo más destacado de la Programación de la Navidad 2019 en Barcelona

  • Navidad en la Pza. de Catalunya: hasta el 31 de diciembre, la Plaza de Catalunya se convierte en un espacio muy vinculado a la Navidad, una pequeña ciudad navideña en la que hay muchas actividades gratuitas, tanto para niños como para adultos.
  • Feria de Consumo Responsable: más de 60 actividades con las que fomentar el consumo responsable, además de la economía social y solidaria. En la Plaza de Catalunya hasta el 31 de diciembre.
  • La Feria de Santa Llúcia: esta feria, en la Ciutat Vella, ofrece una gran variedad de artículos navideños decorativos. Este año celebra su edición 233 y está hasta el 23 de diciembre.
  • ¡Por Navidad, mejor adopta!: esta fantástica iniciativa a cargo del Centro de Acogida de Animales de Compañía y diversas protectoras de animales y con ella pretenden aumentar las adopciones y luchar contra el abandono. Su punto de información está en la Plaza de Catalunya.
  • Cabalgata de Reyes: como cada año, la noche del 5 de enero se llena de magia en todo el país, y en este caso también en Barcelona. Los Reyes Magos desfilan con todo su séquito y espectaculares carrozas por las calles de la ciudad condal a partir de las 18:00h.
  • Iluminación navideña: todo un espectáculo es también la iluminación en época navideña, la cual está hasta el día 6 de enero. Diversas calles de la ciudad disfrutan de un verdadero espectáculo de luces llamativas, originales y, por supuesto, muy navideñas.
  • Un viaje en el tiempo: este espectacular circo es uno de los principales atractivos de la ciudad condal, el cual puede verse en Port Vell. Se puede disfrutar hasta el 16 de febrero.
  • Feria de Navidad de la Sagrada Familia: en la Plaza Sagrada Familia se puede disfrutar de esta fantástica feria navideña hasta el día 23 de diciembre.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias