Primeros detalles del Sónar 2020

primeros-detalles-del-sonar-2020
sonar 2020
El Sónar es uno de los festivales más famosos de nuestro país

El Sónar 2020 se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de junio y llegará con la que va a ser su edición número 27, toda una señal de que año tras año es un éxito asegurado. Sin duda es uno de los festivales más famosos y asentados ya no solo en nuestro país sino también a nivel internacional.

Origen del Sónar

Este festival nació en 1994 como un acontecimiento cultural único tanto en formato como en contenido, todo un referente a nivel internacional gracias a todo lo que ofrecía, especialmente en lo que a música electrónica se refiere.

Sus valores lo han definido desde el principio y han marcado una línea que lo ha llevado al éxito, convirtiéndose en el punto de encuentro perfecto para diferentes disciplinas y comunidades creativas a nivel internacional.

¿Cómo será el Sónar 2020?

Como en años anteriores, el Sónar 2020 se dividirá en dos ubicaciones según su contenido. Por un lado, el Sónar de Día, en la Fira Montjuïc, en donde se celebrarán showcases y conciertos y hasta un Congreso Internacional sobre la transformación digital de las industrias creativas.

Los grandes espectáculos que tendrán lugar en el Sónar de Noche serán en la Fira Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat, en donde actuarán algunos de los artistas más importantes de la escena internacional. De momento no se ha confirmado ningún artista, pero muy pronto comenzarán a desvelarse algunos de los nombres que formarán parte del cartel de la próxima edición.

Entradas para el Sónar 2020

Los abonos para el Sónar del próximo año ya están a la venta en la web oficial del festival a un precio de 170€, que serán 270€ si quieres el abono VIP.

Un festival de éxito

Desde el año 2002, la organización del Sónar ha organizado más de 50 festivales en diferentes lugares del planeta, siempre con el original barcelonés como punto de inicio e inspiración. Así, se ha podido ver hasta el momento en países como Estados Unidos, Argentina, Alemania, Sudáfrica, Dinamarca, Suecia,  Canadá e incluso Japón, entre otros.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias