Planes románticos en Navidad

planes-romanticos-en-navidad
Planes románticos en Navidad
La Navidad ofrece momentos muy románticos en pareja

La Navidad es una época que se suele pasar en familia, en pareja o con amigos, aunque también hay quien por decisión propia o ajena se ve obligado a pasarla solo. Hoy queremos sugerirte algunos planes románticos en Navidad, todos ellos perfectos para estas fiestas y que sin duda serán mucho más especiales al vivirlos con la persona que amas.

A pesar de que solemos tener más tiempo libre en estas fiestas, es cuando menos lo aprovechamos, ya que solemos pasarlo con la locura de las compras y preparativos para tantos y tantos compromisos.

Los mejores planes románticos en Navidad

Viajar

Ir de viaje siempre es un placer y todo un planazo, aunque vayas al pueblo de al lado. Viajar en pareja sin duda es un plan muy romántico, y si además lo haces en época navideña lo es mucho más, ya que el amor se respira en cada rincón. Una simple escapada o excursión de un día será una aventura genial para los dos.

Cena especial

Seguro que conocéis algún restaurante muy especial por algún motivo que estáis deseando tener la oportunidad de probar, y sin duda puede ser un plan muy romántico. No tiene que ser un restaurante caro, puede ser cualquiera que esté en vuestra lista de deseos por tener algo especial pero que hasta el momento no haya surgido ir.

Casa rural

Una escapada a una casa rural es una buena opción todo el año, poder disfrutar de la naturaleza y de la persona que amas, siempre lejos de la rutina y de los ruidos de las ciudades. Lo ideal es buscar una que esté en las montañas, en medio de la nieve, la estampa será increíble las 24 horas del día. Más romántico, imposible.

Otras actividades

También hay muchas actividades que puedes realizar en pareja, como ir a un balneario, hacer senderismo, practicar algún deporte o simplemente quedaros en el sillón a pegaros un buen maratón de vuestras series favoritas. Por supuesto, podéis preparar la decoración navideña en pareja si es que todavía no está puesta.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias