Planes en Madrid para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción 2019

planes-en-madrid-para-celebrar-el-dia-de-la-inmaculada-concepcion-2019
Planes en Madrid para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción 2019
Esquiar es uno de los planes más interesantes en diciembre en Madrid

El Día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, es uno de los festivos más esperados cada año, ya que al unirse con el 6, Día de la Constitución, queda un puente muy interesante. Hoy nos gustaría recomendarte algunos planes en Madrid para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción 2019, sean cuales sean tus gustos seguro que alguno encaja perfectamente.

En Madrid hay muchas cosas que se pueden hacer cualquier día del año, es una ciudad que ofrece planes infinitos para diversas edades y gustos, y en un mes tan especial como el de diciembre no va a ser menos.

5 planes en Madrid para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción 2019

Disfrutar sobre la nieve

Si te gusta esquiar, puedes pasarte por el Centro Comercial Xanadú para ponerte los esquís  y tirarte una y otra vez por sus pistas, que aunque sean artificiales te harán sentir que realmente estás en la nieve. Si sobre la nieve te va más el patinaje que esquiar, entonces tu mejor opción es acudir al Palacio de Hielo.

Belén Napolitano del Palacio Real

El Palacio Real, uno de los lugares más bonitos de la ciudad, expone como cada año por estas fechas su Belén Napolitano, que es realmente espectacular. Cuenta principalmente con figuras napolitanas y es uno de los más importantes del género desde el siglo XVIII.

Mercadillo navideño

Cualquier plan en Madrid en el mes de diciembre tiene que incluir un paseo por el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, uno de los mejores de Europa. Allí encontrarás todo tipo de figuritas, juguetes, y una gran variedad de objetos que bien pueden ser un regalo original en Navidad.

Luces navideñas

Otro clásico en el mes de diciembre es dar un paseo por la ciudad para disfrutar de su alumbrado navideño, todo un espectáculo de luces y colores.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias