Palacio de Linares

palacio-de-linares

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de noche

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Sólo una vez al mes, Casa de América con la colaboración de Estandarte organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio.

Las visitas tendrán lugar el primer sábado de cada mes, a partir de las 18.00 y hasta media noche, para un reducido grupo de personas que podrá vivir una noche mágica e inolvidable. Conocerán el Palacio de Linares y todos su secretos más ocultos de la mano de personajes de la época. Un viaje en el tiempo donde los visitantes serán guiados por los preciosos salones y estancias del edificio.

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias de palacio, dónde les deparan juegos, sorpresas y experiencias inquietantes ambientadas en el siglo XIX.

El recorrido, de una hora de duración, es apto para todos los públicos.

Datos de Interés:

Qué: Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Dónde: Palacio de Linares

Cuándo: Primer sábado de cada mes. Pases a las 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30.

Cuánto: 25€ por persona con un descuento del 40% si compras tu entrada anticipada.


Se pueden adquirir en el punto de información de la Casa de América, en el horario habitual (venta anticipada en el Punto de Información, Plaza de Cibeles s/n., de lunes a viernes de 10.00 a 15.00, y de 16.00 a 20.00) o a través de Atrápalo. En taquilla se acepta el pago con tarjeta, para compras superiores a 7,99€.

Más info en su web