Noches del Río Babel

noches-del-rio-babel

La música y los bailes vuelven a Madrid.

Noches del Río Babel

Noches del Río Babel

Poco a poco la normalidad intenta abrirse paso en la cultura, y sobre todo en la música, con la llegada de nuevos ciclos de conciertos. Después de que tomáramos conciencia de que los festivales veraniegos no se iban a poder celebrar tocaba el tener que reinventarse. El Festival Río Babel ha cancelado su edición para el 2021 pero no se ha resignado a que podamos disfrutar de la música en directo. Por eso ha creado el ciclo Noches del Río Babel.

Cuatro conciertos en La Riviera de Madrid con un aforo reducido y que estarán protagonizados por Rayden, El Kanka, al que ya entrevistamos antes de su último concierto en el WiZink CenterMr.Kilombo y Tu Otra Bonita en el mes de julio. Las entradas para cada uno de estos conciertos ya están a la venta en los siguientes enlaces:  

Tu Otra Bonita / 23 de julio

Rayden / 25 de julio

El Kanka / 28 de julio

Mr. Kilombo / 7 de agosto

Las entradas que se ponen a la venta están basadas en un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores. El tipo de entrada (silla o de pie) puede variar en función a la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada uno de los conciertos. Lo que no variará en ningún caso, es el sector para el que se hayan adquirido las entradas.

El Kanka

El Kanka

Todos los conciertos del ciclo contarán con una Fila 0 solidaria ofreciendo la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Datos de Interés.

Qué: Noches del Río Babel.

Cuando: del 23 de julio al 7 de agosto.

Donde: Sala La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío ( L6, 10 y ramal).

Entradas: Aquí.