Nochebuena en Barcelona: ¿qué se puede hacer?

nochebuena-en-barcelona:-¿que-se-puede-hacer?
nochebuena en barcelona
En la ciudad condal hay muchas opciones para disfrutar de la Nochebuena

Aunque todavía falta un mes y medio para Navidad, las reservas para esas fechas ya se están haciendo desde hace tiempo, ya que suele haber tanta demanda en fiestas y restaurantes que es mejor hacerlo con tiempo. Si vas a pasar la Nochebuena en Barcelona, te damos unas cuantas recomendaciones sobre lo que puedes hacer en un día tan especial en la ciudad condal.

¿Qué hacer en Nochebuena en Barcelona?

Patinar sobre hielo

No cabe duda de que patinar sobre hielo es una de las actividades más típicas en época navideña, así que pásate por Skating Club Barcelona y podrás disfrutar de una pista con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Cena de Nochebuena

Si buscas un lugar elegante para la cena, el 4 Capellans es una de tus mejores opciones. Ubicado en el Hotel Barcelona Catedral, en el barrio Gótico, se especializa en cocina mediterránea utilizando siempre los productos de mayor calidad.

Mercadillo navideño

Si eres de los que le gusta darse una vuelta por un mercadillo navideño, entonces ir a Poble Espanyol en Montjuïc es tu mejor opción. El lugar ideal para vivir y sentir la magia navideña en cada rincón, perfecto para ir en familia ya que se organizan actividades, talleres, festivales de cine y mucho más.

Parque de Atracciones Tibidabo

Si quieres disfrutar de la Nochebuena en Barcelona viviendo emociones fuertes, entonces un parque de atracciones será una opción excelente, si no llueve, claro. Entre sus atracciones más famosas son su montaña rusa, un avión, la noria, el Diavolo, el Hurakán y el Hotel Krüeger, un pasaje del terror solo apto para los más valientes.

Jugar a los bolos

En el NewPark Bowling La Maquinista podrás disfrutar de un rato muy divertido jugando a los bolos, ya que tiene más de 20 pistas para ello. También tiene futbolines, billares, las máquinas arcade de toda la vida y mucho más.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias