No Future Fest 2019

no-future-fest-2019
No Future Fest 2019
El festival No Future Fest ya tiene el cartel de sus dos próximas ediciones

No Future Fest 2019 es un festival punk que se celebra en la Sala Cool de Madrid el viernes 15 de noviembre y este año cumple su tercera edición. Es perfecto para los amantes del punk, y puedes encontrar la Sala Cool en la C/ Isabel La Católica, 6.

La organización ha cerrado también la celebración de la cuarta edición del festival, que será el No Future Fest 2020 y tendrá lugar también en la madrileña Sala Cool el próximo 15 de febrero de 2020.

Cartel del No Future Fest 2019

Las entradas para la edición de 2019 están a la venta por 25€ y el festival incluye los conciertos de los siguientes artistas:

  • Cockney Rejects
  • The Bussines (único concierto en España)
  • Frontkick
  • Jenny Woo
  • Klobber

Los fans del sonido punk están de enhorabuena, ya que en el cartel de este año se juntan algunas de las mejores bandas de la escena street-punk actual.

Cartel del No Future Fest 2020

La organización también ha dado los detalles de la edición del próximo mes de febrero, cuya entrada costará 30€ y contará con los siguientes artistas en su cartel:

  • The Exploited
  • Discharge
  • Vice Squad

Las entradas para ambos festivales están a la venta de forma online en Mutick y Eventbrite. Además, se pueden adquirir físicamente en Potencial Hardcore, Punk Rocketz, Escridiscos y Chopper Monster.

¿Qué es el street punk?

El street punk es un género que se basa en el punk rock que tanto éxito tuvo en la década de los 80 y que nace como un acto de rebelión contra las pretensiones artísticas de la primera ola punk. Es un género que se caracteriza por tener una sola nota en líneas de guitarra y solos cortos de armónica consonante y alegre.

Se diferencia de otros géneros similares en que las bandas de street punk suelen tener dos guitarristas, y uno de ellos toca melodías cuando no canta. También suelen tener vocalistas solistas y coros grupales.

Las letras de este género suelen centrarse en temas como las drogas, las bebidas, la violencia, las fiestas y las relaciones personales. En menor medida también en política.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias