Navidad 2019: Los mejores viajes para Reyes

navidad-2019:-los-mejores-viajes-para-reyes
viajes para Reyes
Disneyland es uno de los mejores lugares a los que se puede viajar en Reyes

Los Reyes Magos siempre generan ilusión, especialmente entre los más pequeños, y poder disfrutar los días previos en un lugar especial será aún mucho más emocionante. Hoy queremos recomendarte algunos de los mejores viajes para Reyes, destinos que son increíbles para visitar con niños pero en los que disfrutarán igualmente los adultos.

4 viajes para Reyes que realmente merecen la pena

Disneyland Paris

El lugar de la magia por excelencia, un parque temático donde no falta detalle y en el que personas de todas las edades lo disfrutarán por igual. No importa cuántas veces vayas, en Eurodisney siempre sentirás ese cosquilleo tan especial, más aún si lo haces en compañía de niños. Además, en esta fecha el parque cuenta aún con sus espectáculos navideños y una decoración especial, lo que hará la experiencia más bonita.

Harry Potter en Londres

Si os gusta Harry Potter, uno de los mejores viajes para Reyes es sin duda ir a Londres para empaparte de recuerdos de la serie. Allí puedes visitar muchas localizaciones, incluyendo el andén 9 ¾ en la estación de King’s Cross o los Harry Potter Studios de Warner Bros, donde visitarás el callejón Diagon, el Gran Comedor, el Bosque Prohibido, la locomotora que lleva a los alumnos a Hogwarts… Londres es pura magia, en todos los sentidos.

El Rey León en Madrid

Si hay un musical que es un rotundo éxito y que merece la pena ver es el de El Rey León, que lleva ya varios años siendo número 1 en Madrid y que ofrece una experiencia única e inolvidable a todos los que lo ven. Los organizadores recomiendan que los niños tengan al menos 4 años para acudir a verlo. Viajar a la capital es todo un acierto en estas fechas ya que además hay una gran oferta de ocio con los Reyes Magos como protagonistas.

Port Aventura

Los parques temáticos son perfectos para disfrutar del tiempo libre en familia, ya que ofrecen diversión sin límites, como el de Port Aventura, en Tarragona. Este parque es el más visitado de nuestro país, todo un éxito y que tiene una amplia oferta de atracciones y experiencias para todas las edades.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias