Navidad 2019: Los mejores viajes para Navidad

navidad-2019:-los-mejores-viajes-para-navidad
viajes para Navidad
En Navidad puedes decidirte a descubrir lugares muy especiales

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en menos de un par de semanas, y muchas personas han comenzado ya con los preparativos para estas fiestas, tanto si es para pasarlas en casa como fuera. Si te gustaría disfrutar de unas vacaciones navideñas diferentes y originales, hoy te mostramos los mejores viajes para Navidad para que sepas qué destinos son más recomendables en estas fechas.

Viajar siempre es un placer, y no cabe duda de que en época navideña cualquier destino se ve mucho más bonito, especialmente si allí estas fiestas son tradición.

Estos son algunos de los mejores viajes para Navidad

Londres

La capital británica siempre es perfecta para una visita, ya que por muchas que hagas siempre te dejarás algo por ver. En Navidad luce espectacular gracias a las luces, quizás a la nieve y también a la magia que encuentras prácticamente en cualquier rincón.

Bosque Pintado de Oma

Sin salir de nuestro país nos vamos a Kortezubi, en el País Vasco, y nos encontramos con una maravilla natural única, una verdadera obra de arte en plena naturaleza. Puedes verlo en el Valle de Oma y disfrutar de la increíble mezcla de colores que ofrece.

Islas Canarias

Cualquiera de las islas canarias tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, en cualquier época del año. Las islas no solo ofrecen sol y playa, hay muchísimo más por descubrir, especialmente en lo que a espacios naturales se refiere. Una forma diferente de celebrar la Navidad, en manga corta.

Nueva York

El destino preferido por la práctica totalidad de los viajeros del mundo es aún mucho más especial en Navidad. Con suerte te lo encontrarás todo nevado (impresionante Central Park de blanco), podrás patinar sobre hielo, verás el famoso árbol de Navidad de Rockefeller Center y encontrarás muchísimas actividades para realizar y disfrutar.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias