Mercado de las Conchas de Torrelodones

mercado-de-las-conchas-de-torrelodones

Un Mercado con encanto

Los mercados artesanales empiezan a reactivarse; y uno de ellos es el Mercado de las Conchas de Torrelodones que este año apuesta por su versión nocturna para evitar los días calurosos del Madrid de julio.

Cartel.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega el viernes 3 y el sábado 4 de julio, la edición NOCTURNA del Mercado de las Conchas en la Casa Verde de Torrelodones. Un espacio único por su arquitectura, su paisajismo y su maravilloso espacio interior. Con todas las garantías sanitarias marcadas por las autoridades competentes.

En esta ocasión y como novedad, el Mercado se realizará en horario de tarde-noche: de 18:00 a 00:30 horas evitando así las horas de más calor. Será posible sentarse a cenar en la terraza con las distancias de seguridad marcadas, ya que el mercado cuenta con cafetería propia, así como foodtrucks de comida y bebida.

En el Mercado participa una selección de múltiples artesanos de toda España que nos traen sus últimas creaciones elaboradas con el mimo que les caracteriza. El público encontrará diseñadores de moda, de complementos, joyería, decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, riquísimos productos gourmet… donde prevalece el “hecho a mano” como premisa. Algunos artesanos son ya incondicionales del Mercado y otros se incorporan por primera vez; por tanto, no te lo puedes perder.

Algunos de los artículos que podrás encontrar van desde cosmética natural y aromaterapia; a, pintura hiperrealista, ilustraciones y cartelería; cerámicas y cestería; productos de alimentación Gourmet; vinos y bebidas; moda y complementos; entre muchas otras sorpresas.

Datos de Interés:

Qué: Mercado de las Conchas.

Dónde: Casa Verde de Torrelodones.

Dirección: Av. de Rosario Manzaneque, 25, 28250 Torrelodones, Madrid.

Cómo llegar: Cercanía Torrelodones.

Cuándo: viernes 3 y el sábado 4 de julio.

Horario: de 18.00 a 00.00 horas.

Para más información consulta su web.