‘Malas, muy malas’

‘malas,-muy-malas’

A por el quinto aniversario

Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020. 

‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las más odiadas de la ficción cinematográfica y de los cuenta cuentos del ayer.

Antonio de Felipe, ‘MALÉFICA’.

Odiadas pero molonas, y es que si por esta gentil exposición acudes, encontrarás obras que representan a los archiconocidos personajes de Maléfica, Bette Davis, Cruela DeVille, o la Reina de Corazones.

En ‘Malas, muy malas’, La Fiambrera Art Gallery aglutina a sus artistas; ni más ni menos que una treintena, con la aportación de una única obra por parte de cada uno de ellos.

‘ZEPTIROR’, Diana.

Su misión: divertir al público, llegar al intelecto de los amantes de lo pictórico, y representar en este quinto aniversario de la galería y entrada al nuevo 2020, de una exposición conjunta donde las malas muy malas, también son las más admiradas y alocadas.

¡No te lo puedes perder! Por lo que para que tengas más información, te comparto a continuación, la lista de artistas participantes e internacionales, que expondrán su buen hacer en ‘Malas, muy malas’: Dafne Artigot (España) – Josh Agle Shag (USA) – Oscar Brandariz (España) – Danny Heller (USA) – Joaquín Rodríguez (España) – Ryan Heshka (Canadá) – Curro Suárez (España) – Lasse Skarbovik (Noruega)- Jorge Alderete (Argentina) – Lorenzo Gómez (España) – Juan Pablo Baene (Colombia) – Geoffrey Gersten (USA) – Eduardo Bertone (Argentina) – Ramón Maiden (España) – Hermes Berrio (Colombia) – Toxicómano (Colombia) – Roberto Maján (España) – Sonia Pulido (España) – Roberto Argüelles (España) – Galo (Italia) – Álvaro Pérez-Fajardo (España) – Antonio de Felipe (España) – Pool y Marianela (Argentina) – Zeptiror (España) – Derek Yaniger (USA).

Ramón Maiden, ‘LA PECADORA’.

Datos de interés:

Qué: Exposición conjunta (30 artistas) ’Malas, muy malas’.

Dónde: Calle Pez 7, Madrid.

Cómo llegar: metros de Noviciado y Callao.

Cuándo: Del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.

Precio: entrada gratuita.

Horario: Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Y, de sábados de 11:00 a 21:00; domingos de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter, Instagram.