Madrid Puro Reggaeton Festival pasa a 2021 con los mismos artistas

madrid-puro-reggaeton-festival-pasa-a-2021-con-los-mismos-artistas
Madrid Puro Reggaeton Festival
Bad Bunny seguirá siendo cabeza de cartel en el festival reggatonero de la capital

Prácticamente todos los festivales musicales de verano en nuestro país se han cancelado, aplazado o modificado de alguna manera debido a la pandemia de coronavirus. Madrid Puro Reggaeton Festival era uno de los más esperados del año en la capital, pero ha pasado de celebrarse dentro de unos días a hacerlo el próximo año, en principio con el mismo cartel.

Cartel del Madrid Puro Reggaeton Festival 2021

El festival centrado en el reggaeton debía celebrarse el próximo 26 de junio en IFEMA – Feria de Madrid, pero su celebración se ha cambiado tanto de fecha como de ubicación. Así, ahora se celebrará los días 25 y 26 de junio de 2021 en la Caja Mágica, manteniendo a priori el mismo cartel que estaba confirmado para esta edición.

Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Natasha serán los grandes protagonistas de un festival perfecto para los amantes del género y que contará con muchos más artistas que se irán confirmando durante los próximos meses. El cambio de ubicación ha sido para que se pueda celebrar al aire libre, aspecto muy importante para la prevención de contagios.

Bad Bunny

Rapero y compositor, el puertorriqueño es una de las grandes estrellas del género en la actualidad, y a lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Becky G, J Balvin o Drake, entre muchos otros.

Natti Natasha

La compositora y cantante dominicana no solo triunfa en el reggaetón, también lo hace en el pop latino y la bachata. En su carrera ha colaborado con artistas como C Tangana, Becky G, Thalía, Ozuna y Romeo Santos, entre otros.

Daddy Yankee

Considerado el padre del reggaetón, no puede faltar en un buen festival que se precie. Ha colaborado con prácticamente todos los artistas del género.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias