Madrid Cocktail Week

madrid-cocktail-week

El sector de la coctelería se moviliza en apoyo de los hosteleros

Madrid Cocktail Week

Madrid Cocktail Week

¿Te gustan los cócteles? Pues estás de suerte. Para todos los amantes de la coctelería, os traemos muy buenas noticias, porque Madrid, durante la semana del 28 de Septiembre al 4 de octubre vuelve a convertirse en capital internacional de la coctelería celebrando la tercera edición del popular evento Madrid Cocktail Week.

El objetivo de Madrid Coctail Week es apoyar, más que nunca, a la hostelería española ante el actual escenario marcado por la pandemia, a la vez que acerca al consumidor las tendencias en coctelería de la mano de profesionales.

Se trata de un evento de una semana de duración para beberse la ciudad y disfrutar de un montón de experiencias relacionadas con el mundo de la coctelería.

La agenda está dirigida tanto al público general, con experiencias únicas como catas, maridajes, talleres, rutas y circuitos temáticos, como a profesionales que aprovecharán para crear sinergias mediante formaciones, charlas y ponencias. Además, esta edición incorpora destacadas novedades como una nueva oferta de talleres de iniciación para los consumidores, así como la celebración de Guest Bartendings liderados por destacados cocteleros nacionales.

La pasada edición se sumaron más de un centenar de locales, las marcas de espirituosos y mixers más relevantes del mercado y los profesionales más destacados de la coctelería y la gastronomía.

Además, todos los locales adscritos a Madrid Cocktail Week cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad siguiendo las recomendaciones y el protocolo sanitario frente a la COVID-19.

Consigue tu pulsera de Madrid Cocktail Week con la que podrás disfrutar de:

  • Precios especiales en la selección de cocktails de cada local participante.
  • Las mejores experiencias y acceso a regalos, sorpresas y muchas cosas más.
  • Sorteo de un iPad pro de 12,9″, si te registras antes del 27 de septiembre.

Podéis consultar aquí el listado de bares y restaurantes participantes y localizar en el mapa los que más cerca te pillen.

Datos de Interés:

Qué: Madrid Cocktail Week

Dónde: Varios locales en Madrid

Cuándo: Semana del 28 de spetiembre al 4 de octubre

Cuánto: Consultar precio en cada establecimiento. Más baratos que el precio habitual.

Más info en su web, Facebook e Instagram