Los mejores pubs Irlandés de Barcelona

Estás muy lejos de Dublín, pero eso no significa que no puedas conseguir una gran pinta de Guinness y conocer a algunos bebedores y pensadores amistosos, con ideas afines. Revelamos lo mejor de los pubs irlandeses, británicos e internacionales de Barcelona.

Ya sea que esté buscando un lugar para celebrar el Día de San Patricio, un lugar para ver la Copa del Mundo, la Eurocopa, un buen juego de rugby, o simplemente un lugar acogedor para pasar una o tres horas, a continuación encontrará algunos de los mejores lugares de la ciudad.

Pub irlandés de Flaherty

Fácilmente uno de los mejores bares irlandeses de Barna, Flaherty’s lo tiene todo. Una gran variedad de bebidas de barril, como Guinness, Kilkenny y Hoegaarden, un extenso menú de refrigerios superiores y comidas abundantes, seis pantallas que muestran todos los eventos deportivos que se te ocurran, una mesa de billar e incluso su propia placita en la parte inferior de Las Ramblas, donde puedes tomar el sol junto con tu cerveza. Simpático y civilizado de día, con gente disfrutando de café, periódicos y wifi, o quizás de una cerveza y algo de deporte, de noche la cosa se calienta considerablemente con torneos de Beer Pong (jueves), Ladies Night (viernes) y fiestas regulares, música en vivo y eventos especiales.

The Wild Rover

Si eres el tipo de persona a la que le gusta «gastar todo su dinero en whisky y cerveza», entonces simplemente recorre las Ramblas para descubrir este auténtico abrevadero irlandés. Cuenta con una inmejorable programación de deportes en directo y conciertos. Los primeros se muestran en un total de ocho televisores, incluidas dos pantallas del tamaño de una pared, mientras que los conciertos se llevan a cabo todas las noches a partir de las 11 p.

El Old Irish Pub

Relativamente nuevo en Barcelona (¡a pesar del nombre!), The Old Irish Pub no perdió tiempo en convertirse en un elemento habitual de la vida nocturna de la ciudad gracias a su posición en Las Ramblas, cócteles increíbles, excelentes cervezas y melodías de fiesta que agradan a la multitud que continúan hasta las 3 am los fines de semana. Durante el día las cosas son considerablemente más civilizadas, pero igual de divertidas. Un montón de televisores de alta definición transmiten lo último en fútbol y deportes, mientras que los bancos acolchados son el lugar perfecto para descansar y disfrutar de comida de pub y una pinta de Paulaner o Guinness. Además, a las 8 p. m. todas las noches, hay música en vivo de primera calidad.

Belushi

Si le gustan los deportes y las caras internacionales amistosas, pero no le importa si nunca ve otro Leprechaun o un trébol de trébol en su vida, entonces le puede gustar Belushi’s Bar, que tiene todos los ingredientes de un gran pub (enormes pantallas de televisión, generosas promociones de bebidas, sabrosas hamburguesas y otras comidas para relamerse los labios) menos los símbolos cliché de la Isla Esmeralda. Espera encontrarte bebiendo con una multitud joven y loca de todo el mundo.

Etiquetas: