Los mejores disfraces para familias para Carnaval

los-mejores-disfraces-para-familias-para-carnaval
disfraces para familias
Los personajes de Los Increíbles son perfectos para un disfraz en familia

Esta semana comienza el Carnaval en las calles de nuestro país y de muchos otros lugares del mundo, y los que no hayan pensado aún en su disfraz va siendo hora de que se pongan a ello para que no les pille el toro. Hoy te recomendamos los mejores disfraces para familias para Carnaval, aquellos que encajan a la perfección con grupos en los que hay adultos y niños gracias a sus personajes o temática.

El Carnaval es época de diversión, una de las que más gustan a los más pequeños, y también a muchos adultos. Salir con un disfraz, con una máscara, pintarse la cara, ponerse una peluca… todo ello da lugar a momentos divertidos, que si se viven con niños y en familia sin duda se disfrutarán mucho más.

4 disfraces para familias para Carnaval

Los Increíbles

La familia de superhéroes más conocida es perfecta para disfraces para familias, encajen o no su número de miembros con los de Los Increíbles. Es además un disfraz que se hace muy fácilmente, con un mono rojo al que le puedes poner el logo de la familia, guantes negros y calzado también negro. Incluso queda bien en bebés ya que en la familia hay uno.

Los Simpson

La familia de animación más conocida en todo el mundo es también un clásico cuando llega el Carnaval, y sin duda todo un acierto para familias con niños ya que se pueden adaptar a los personajes amarillos. Incluso puedes incluir a tu mascota si la tienes ya que ellos también tienen.

Los Picapiedra

Otra familia de animación muy conocida es Los Picapiedra, que junto a sus amigos Los Mármol son personajes fantásticos para disfrazarse dos familias.

Star Wars

Si hay un disfraz que triunfa año tras año sin duda es de algún personaje de Star Wars, que son perfectos tanto para disfraces individuales como en grupo o en familia, para niños o adultos. No importa cuántos seáis, Star Wars será un acierto.

Películas Disney

Personajes de Frozen, de Toy Story o de cualquier otra película Disney son un excelente recurso, una apuesta segura para la diversión en Carnaval.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias