Las mejores tiendas de disfraces en Pamplona

las-mejores-tiendas-de-disfraces-en-pamplona
tiendas de disfraces en pamplona
Un buen sitio para comprar disfraces es básico para un look carnavalero fantástico

Con el Carnaval ya en las calles españolas desde este fin de semana, conseguir el disfraz perfecto para disfrutar de las fiestas es sin duda una prioridad estos días, si es que todavía no lo tienes. Hoy te mostramos algunas de las mejores tiendas de disfraces en Pamplona, lugares en los que encontrarás una gran variedad de disfraces y complementos para que tu look carnavalero sea un rotundo éxito.

4 tiendas de disfraces en Pamplona que merecen la pena

La Máscara

Tiene más de 20 años de experiencia en el sector y es una de tus mejores opciones, ya que ofrece una gran variedad y cantidad de disfraces, complementos y accesorios carnavaleros y de fiesta en general. Entre sus servicios incluyen serigrafía de camisetas y alquiler de disfraces. Tienen también tienda online, aunque su catálogo no es tan amplio como en la tienda física.

La Golosina

Una de las mejores tiendas de disfraces en Pamplona sin duda es ésta, la cual puedes encontrar muy cerca del Ayuntamiento. Tiene un amplio catálogo de disfraces para adultos y niños, artículos de fiesta, artículos de broma, complementos y accesorios. Tiene tienda online en la que también podrás encontrar todo lo necesario para completar tu disfraz.

El Camerino

Además de disfraces y complementos cuenta también con ropa de danza y gimnasia, todo un clásico en la ciudad en ambos sectores. Su colección de disfraces es muy amplia durante todo el año, perfectos para Carnaval, Halloween, ferias medievales, Navidad, etc.

Party Land Pamplona

La cadena Party Land, que tiene tiendas en varias ciudades del país, está también en Pamplona, concretamente en el Parque Comercial Galaria. Allí podrás encontrar una gran colección de disfraces, complementos, artículos de fiesta, decoraciones para fiesta, etc.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias