Las mejores ideas para celebrar Sant Jordi sin salir de casa

las-mejores-ideas-para-celebrar-sant-jordi-sin-salir-de-casa
Las mejores ideas para celebrar Sant Jordi sin salir de casa
Las mejores ideas para celebrar Sant Jordi sin salir de casa

La fiesta grande del amor en Catalunya, Sant Jordi, este año será un poco distinta. Sin poder salir para celebrar el amor y las buenas sensaciones que se generan después de un paseo entre libros y rosas, toca adaptarse al confinamiento. Existe una alternativa sin salir de casa que nos puede ayudar a pasar este San Jordi 2020, uno de los más raros que nos tocará vivir de una forma distinta. Si quieres celebrar este día del amor, los libros y las rosas, de forma distinta, toma nota de algunas ideas.

Ideas para celebrar Sant Jordi sin salir de casa

  • Tastet de confinament o lectures en ruta son una serie de actividades culturales que tendrán lugar del 20 al 24 de abril. Un programa en directo por las redes sociales con entrevistas a grandes escritores realizado para jóvenes de 20 a 25 años. Una apuesta segura para amantes de la cultura y de la tecnología.
  • Sant Jordi en la Antiga Fàbrica Damm para una velada musical. En Sant Jordi también se puede regalar música. La Antiga Fàbrica Damm traslada a sus redes sociales un esperado concierto en Instagram. De las 18.30 y las 21.30 horas empezará un concierto que contará con las actuaciones de Gertrudis, Blaum, Suu, Itaca Band y Balkan Paradise Orchestra.
  • Con espacio para los ilustradores para los más pequeños. La librería infantil Casa Anita organiza el Primer encuentro virtual de ilustradoras con libros que se pueden consultar en su página web. Para los más pequeños o mayores que les guste la ilustración esta librería tiene una amplia selección de libros que serán comentados por sus autores el día de Sant Jordi.
  • #senseparadaperosenseparar es la iniciativa de las librerías. A las 12:00 y a las 18:00 se anima a todo el mundo a salir al balcón para gritar el nombre de su librería favorita. Se compartirá en las redes sociales el nombre con la etiqueta #llibresalaire. De esta manera se dará más visibilidad a las librerías que no han podido disfrutar de su fiesta grande del año.
  • ‘La rosa de Sant Jordi en casa’ es una web habilitada por el gremio de floristas. Han creado una página web con este nombre que localiza las floristerías cercanas para poder hacer la comanda online. No se podrá elegir la rosa por la calle como los otros años, pero eso no quiere decir que nos quedemos sin ella.

Estas iniciativas ayudarán a pasar un día de Sant Jordi distinto. Es importante comprar el libro y no dejar de demostrar amor, esta leyenda del caballero y la princesa es una muestra más de la importancia de este sentimiento. Ahora más que nunca el amor, los libros y las rosas son imprescindibles.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias