Las 7 mejores series LGTBI en Netflix para celebrar el Orgullo 2020

las-7-mejores-series-lgtbi-en-netflix-para-celebrar-el-orgullo-2020
series LGTBI en Netflix
Netflix ha realizado una gran variedad de series y películas de temática homosexual

Las fiestas del Orgullo 2020 están siendo muy diferentes este año a causa del coronavirus, con prácticamente todos los actos online para evitar aglomeraciones en las calles. Te mostramos algunas de las mejores series LGTBI en Netflix para que puedas celebrar esta fecha tan especial en casa con grandes historias.

Netflix apuesta fuerte por la temática LGTBI desde sus inicios, y cuenta con un gran número de series y películas de producción propia que incluyen entre sus protagonistas personas del colectivo para darle total normalidad dentro de la sociedad.

Top series LGTBI en Netflix para celebrar el Orgullo 2020

  1. «Pose»: ambientada en el Nueva York de los años 80, revive el glamour y el estilo de esa época en los ball rooms que nacieron en Harlem. Es todo un emblema a la diversidad gracias a mostrar una gran variedad de personas, en gran parte transexuales, que muestran su día a día y las dificultades que tienen para defender su propia identidad.
  2. «Please like me»: es una tragicomedia protagonizada por su propio creador y que cuenta la vida de un joven que descubre que es homosexual y tiene que adaptarse a ese hecho. Al mismo tiempo tiene que lidiar con la salud mental de su madre y lo dependiente que es hacia él tras divorciarse de sus padres.
  3. «Feel Good»: centrada en la comunidad lésbica, muestra la relación amorosa entre una comediante y una chica hetero, una situación caótica pero emocionante y que te integra desde el primer momento.
  4. «Eastsiders»: una pareja decide incluir en sus relaciones sexuales a una tercera persona para salvar su relación, lo que se va convirtiendo en algo habitual y que crea un fuerte vínculo entre los protagonistas. La vida con poliamor, tríos y muchas libertades puede ser divertida.
  5. «The Politician»: con dos nominaciones a los Globos de Oro, cuenta la historia de un estudiante bisexual que quiere ser presidente de Estados Unidos y para ello quiere empezar por serlo del consejo escolar, cueste lo que cueste.
  6. «Sex education»: un chico virgen que es hijo de una terapeuta sexual se convierte en el gurú del sexo de su instituto gracias a una terapia clandestina. Trata con mucha sensibilidad temas como el acoso, la homofobia, la orientación sexual, el aborto, la misoginia, la expresión de género y muchos más temas polémicos pero muy importantes, especialmente a esas edades.
  7. «Champions»: se centra en un hombre que descubre que tiene un hijo adolescente, el cual es homosexual y además tiene más libertad en temas de sexo que él mismo. La intención de cada capítulo es que el espectador reflexione sobre la identidad sexual y su inclusión en el ámbito familiar. Una serie con un sentido del humor muy americano.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias